HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Haraldo Dahlander, funcionario de la Seguridad Social: "En lugar de reponer personal, se recortan los tiempos de las citas previas"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA El negocio de las citas previas: "Hasta 40 euros para reservar una cita para sacarte el padrón"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Alberto Chicote: "La tecnología no debería de estar para apartarnos, sino para ayudarnos"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Olalla Arranz, empleada de la banca: "Nos dan instrucciones para que digitalicemos a los mayores clientes"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Sonsoles Ónega: "Vamos a conseguir acabar con las comisiones a mayores de 65 por sacar dinero en ventanilla"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Marc Vidal: "Las entidades bancarias, la Administración pueden hacer cosas para que esa tecnología sea más usable, fácil y complementaria a lo presencial"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Los trámites eternos de Marcela para conseguir gestionar su jubilación: "Hay que pedirlo en Internet y yo no tengo ni idea"
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA "Las instrucciones salen en inglés y estamos en España": el asombro de Chicote y Julio Méndez por la dificultad al usar el cajero de un banco
HABLANDO EN PLATA: CIUDADANOS DE SEGUNDA Qué es la brecha digital y por qué perjudica tanto a algunas personas mayores
¿LO SABÍAS? La Comunidad de Madrid lanza un nuevo proyecto para controlar la salud de las personas mayores a domicilio
¡CUIDADO! La Guardia Civil alerta de una nueva estafa que suplanta la identidad de Servicios Sociales
UNA HISTORIA PARA RECORDAR Una joven muestra la habilidad que tiene su abuela con la tecnología: "Una locura"
¡QUÉ BONITO! Una joven pregunta a su abuelo qué ha hecho durante el día y su respuesta es impresionante: "Bueno menos que tú"