LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO

El entrañable baile de esta abuelita de 90 años frente a su marido de 95 que se ha vuelto viral

Así es la simpática muestra de amor, tras toda una vida juntos, que han protagonizado dos abuelitos al son de una canción de Celia Cruz.

El entrañable baile de esta abuelita de 90 años frente a su marido de 95 que se ha vuelto viral

El entrañable baile de esta abuelita de 90 años frente a su marido de 95 que se ha vuelto viral Frame del Twitter de Andrés Ospina (@elGrafomano)

Publicidad

En las redes sociales podemos encontrar entrañables historias, algunas emotivas como el tiktoker que ayudó a un octogenario a conseguir dinero para poder jubilarse, otras divertidas como las protagonizada por los vecinos de Gines, en Sevilla que se convierten en actores para promocionar el mercado navideño de su pueblo y la mayoría de ellas se vuelven virales, como el video protagonizado por los abuelos del escritor Andrés Ospina.

Ospina, compartía a través de su red social Twitter un entrañable vídeo de su abuela de 90 años bailando con gran energía la canción de Celia Cruz 'Tu voz' y lo hacía con ánimo de animar a su marido, que la mira y al que posteriormente cariñosamente le da un beso.

"Cuando no está bailando con mi abuelito (95), mi abuelita (90) le ofrece su show privado para deleitarlo" sentenciaba el tuit de Andrés Ospina. Un tuit que tiene casi 600.000 reproducciones y donde se puede ver a esta abuelita nonagenaria llena de energía.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad