ARTE Y BUENO HUMOR

El divertido y entrañable anuncio navideño de estos vecinos de Gines para promocionar su mercadillo medieval

Tras el éxito del anuncio que arrasó el año pasado con 'Las chicas de oro de Gines', sus vecinos vuelven a ser protagonistas para promocionar el mercado navideño de este 2022 con otro divertido spot.

Vecinos de Gines protagonistas del anuncio del Mercado Medieval Navideño 2022

Vecinos de Gines protagonistas del anuncio del Mercado Medieval Navideño 2022Frame Youtube I GinesTv.com

Publicidad

Como cada año Gines (Sevilla) celebra su tradicional Mercado Navideño Medieval, un evento importante para esta población en los días previos a la Navidad. Aunque suelen ser siempre sobre la misma fecha, la segunda quincena de diciembre, cada año varían los días en los que se celebra por esta razón y para animar a los residentes de otras localidades para que visiten Gines, sus vecinos han decidido promocionar el mercadillo de una forma muy particular, protagonizando ellos mismos un anuncio publicitario.

El año pasado, fueron sus vecinas las que arrasaron en YouTube con su propuesta, 'Las chicas de oro de Gines' como así se les empezó a conocer en redes sociales tuvieron tanto éxito que salieron en diferentes cadenas de televisión hablando de cómo habían hecho este simpático anuncio para promocionar el mercadillo navideño. En este primer anuncio eran 5 vecinas que se reunían misteriosamente en casa de una y allí anunciaban las esperadas fechas del mercadillo. Que además tras la pandemia se esperaba con ganas.

 

Ahora en esta nueva entrega del anuncio del Mercado Medieval Navideño de Gines de 2022, los protagonistas son hombres, que han hecho una versión muy parecida y con mucho humor a la que hicieran en su día las "chicas de oro" que en esta ocasión están en el "equipo de dirección" del anuncio.

Son estos vecinos que entre su partidita de dominó, su fútbol y su botellita de anís se encargan de anunciar las fechas de este año, que se realizará durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

 

Desde luego estos vecinos pueden presumir de su buen humor, arte y buena energía ¿quién no va a querer ir al Mercado Medieval Navideño de Gines?

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad