PARA VIVIR MEJOR

"Eres un milagro de Navidad": Recaudan más de 100.000 dólares a través de TikTok para que un hombre de 82 años pueda jubilarse

Butch, a sus 82 años, seguía trabajando como cajero en una popular red de supermercados americanos hasta que se cruzó con Rory McCarty, un tiktoker que ha conseguido recaudar más de 115.000 dólares (unos 100.000 euros) para que este anciano pueda jubilarse.

Butch y Rory McCarty en el momento de la entrega del cheque

Butch y Rory McCarty en el momento de la entrega del cheque Frame vídeo TikTok de @bug_boys

Publicidad

Butch, a sus 82 años, seguía trabajando como cajero en una popular red de supermercados americanos hasta que se cruzó con Rory McCarty, un tiktoker que ha conseguido recaudar más de 115.000 dólares (unos 100.000 euros) para que este anciano pueda jubilarse.

Rory McCarty se encontraba comprando en Walmart, una conocida cadena de supermercados americanas, cuando al ir a pagar en la caja se encontró con Butch un anciano de 82 años que era el cajero que le iba a efectuar el cobro. Anonadado de que Butch con su edad siguiera trabajando.

"Estaba comprando en Walmart el otro día y me atendió un hombre de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para el mío, me quedé asombrado al ver a este hombre todavía estaba trabajando. Trabajaba en turnos de 8 a 9 horas" comenta McCarty en la descripción de GoFounMe.

En su primer encuentro, mientras Butch esta cobrando a McCarty los objetos que ha comprado este le cuenta que hace poco una mujer en una situación muy similar a la suya había conseguido recaudar a través de TikTok y GoFounMe dinero suficiente para poderse retirar y le comenta si le gustaría que se hiciera lo mismo por él.

En otro vídeo el tiktoker indaga más sobre la vida de Butch, le comenta emocionado que comenzó a trabajar con 11 años y que durante 10 años estuvo en la marina y que lo quiere es poder disfrutar de lo que le queda de vida y pagar las facturas.

El primer vídeo @bug_boys (Rory McCarty) subió a TikTok sobre Butch fue el pasado 16 de diciembre, un vídeo que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones y cuya historia dio el salto a los medios de comunicación como la cadena Fox 5, que se hizo eco de la historia y ayudó a seguir recaudando dinero para Butch. Tan solo tres semanas después, finalmente, Rory ha compartido un último vídeo, donde se puede ver a Butch recibiendo un enorme cheque por 108.682 dólares que le ayudará mucho a poder vivir una vida un poco más tranquila.

Aquí se puede ver el momento en el que le entregan el cheque y un Butch muy emocionado agradece toda la ayuda.

Más de 5.000 personas han hecho donaciones para Butch en GoFoundMe en el que todavía se sigue recaudando dinero para ayudarle "Cada centavo irá para Butch" sentenciaba el tiktoker en uno de sus múltiples vídeos pidiendo apoyo para este octogenario.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad