HISTORIAS INSPIRADORAS

Kim Hale, retomó su pasión por el baile a los 53 años, a los 56 está cumpliendo su sueño

Durante el confinamiento por coronavirus retomó una de sus pasiones, el baile. Y lo que comenzó en el salón de su casa con un pequeño vídeo para redes sociales se ha convertido en todo un nuevo estilo de vida para Kim Hale.

Kim Hale, retomó su pasión por el baile a los 53, a los 56 está cumpliendo su sueño

Kim Hale, retomó su pasión por el baile a los 53, a los 56 está cumpliendo su sueñoTIKTOK: @mskimhale

Publicidad

La historia de Kim Hale es de lo más inspiradora y demuestra que en ocasiones los sueños pueden cumplirse cuando menos te lo esperas. Aunque es una bailarina nata y era algo que ha amado hacer durante toda su vida. Aunque pudo dedicarse a la danza profesional y a dar clase, hubo en momento en su vida que lo abandonó todo.

Tras la pandemia de coronavirus que azotó el planeta Hale perdió a sus dos progenitores, le diagnosticaron un melanoma en la piel por el que tuvo que sufrir tres cirugías e incluso sufrió temporalmente parálisis de Bell, una parálisis que afecta a los músculos de un lado de la cara. Sin embargo, contó para The Sunday Paper que un día se miró al espejo y no se reconocía. Asegura que en el peor momento de su vida una voz en su interior le decía que tenía que volver a encontrar su camino para volver a bailar y empezó con algo tan sencillo como grabándose a sí misma en el salón de su casa uno de los bailes que era tendencia en ese momento en redes sociales y lo compartió por Instagram y así comenzó.

Tras este primer paso para retomar su "relación" con la danza, decidió apuntarse unos meses más tarde a clases de Hip Hop con 53 años. Estas clases le dieron ánimo para continuar y siguió con clases de ballet, jazz y siguió compartiendo sus progresos a través de las redes sociales. Actualmente tiene más de 748.000 seguidores en TikTok y más de 500.000 en Instagram que siguen su progreso.

Pero no solo crea contenido para redes sociales, Kim Hale está cumpliendo su sueño finalmente se trasladó desde Los Ángeles hasta Nueva York donde el baile le sigue brindando numerosas oportunidades.

Uno de los mensajes que más intenta transmitir Kim Hale a través de sus redes sociales es que la pasión no tiene edad, "Bailé en primera película con más de 50, actúen en mi primer show de televisión en mis 50 y he bailado mi primer vídeo musical a los 50. Si yo puedo hacerlo, tu también puedes" destacaba en una entrevista del citado medio anteriormente.

No obstante, aseguraba que todo no ha sido fruto de la suerte o la magia, ya que ha trabajado muy duro por ello y ha creído que era posible, además destacaba también que es importante que la gente de la que te rodeas sea una fuentede apoyo y ánimo.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad