NO LO OLVIDARÁ

La emotiva reacción de un abuelo cuando su nieta le regala el juguete que deseaba desde pequeño

Una nieta ha regalado a su abuelo el juguete anhelado de su infancia que nunca pudo conseguir. La joven publicó en redes sociales el vídeo del emotivo momento y la reacción de su abuelo se ha vuelto viral.

Persona mayor recibiendo un regalo

Persona mayor recibiendo un regalo iStock

Publicidad

Todas las personas han tenido un juguete soñado cuando eran pequeñas. Cada generación ha disfrutado del producto que estuviera de moda en ese momento y, con el paso de los años, la evolución a juguetes cada vez más sofisticados ha sido evidente.

Si bien antes se podía ver a niños disfrutando con peonzas, muñecas, maquetas o el popular Scalextric, entre muchos otros, hoy en día la tecnología inunda el mercado del entretenimiento infantil. No obstante, muchas personas crecieron mientras veían como, por distintas razones, nunca les regalaban ese juguete con el que siempre soñaron.

Este es el caso de un abuelo, cuya nieta le ha vuelto a transportar a su niñez regalándole su juguete anhelado que nunca pudo tener.

La joven publicó en redes sociales el vídeo del momento en el que su abuelo desenvuelve la caja, pensando que se trataría de la típica prenda de vestir u otro regalo socorrido.

Sin embargo, la reacción del hombre al descubrir que se trataba de un tren de juguete fue de pura emoción, quedándose incluso sin palabras. Más tarde, se puede ver como el hombre monta en la mesa el tren para disfrutar de ello, en unas imágenes que se han hecho virales en TikTok.

Del mismo modo, en otro vídeo ha mostrado que a su abuela le regaló el clásico diábolo, con el que asegura que sabía hacer muchos trucos de joven y enseñando alguno que otro, demostrando que hay ilusiones que tarde o temprano se cumplen.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad