ESTÁ SIENDO UN ÉXITO

"Tu increíble canción me ha dado una razón para bailar": Diane Keaton comparte un divertido baile con la nueva canción de Miley Cyrus ‘Flowers’

La actriz de 'El padrino' no se lo ha pensado dos veces y también ha reaccionado a la nueva canción de Miley Cyrus. Keaton ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores un divertido baile con 'Flowers', una canción que cada vez se está volviendo más viral.

Diane Keaton

Diane Keaton Getty Images

Publicidad

Muchas celebrities han reaccionado a la nueva canción de Miley Cyrus 'Flowers' desde su lanzamiento la semana pasada. El tema, donde sale la cantante completamente sola bailando al ritmo de la música está siendo un éxito. Una canción cuya letra habla de un desamor, una ruptura, en la que ha hecho varios guiños presumiblemente a su exmarido, según varios medios y ha cautivado a sus fans. Curiosamente también coincidió su lanzamiento la misma semana que Shakira lanzó su sesión 53 con Bizarrap, que tanto ha dado que hablar los últimos días.

Diane Keaton no se quedó atrás ante el ritmo de la nueva música de Cyrus y a través de su perfil de Instagram compartió un video donde aparece bailando el nuevo éxito de la cantante, que ya está batiendo récords en las diversas plataformas de streaming.

La actriz de 77 años, aparece en su última publicación, bailando desde un patio trasero de su vivienda mientras escucha el tema de 'Flowers' con un look totalmente negro, unas gafas de sol y un sombrero de copa. Además, no lo ha hecho sola ya que su perro también es uno de los protagonistas del post, por lo visto no quería perderse la diversión y acompañó a Keaton mientras mostraba sus mejores movimientos.

"Para @mileycyrus, tu increíble canción me ha dado una razón para bailar en mi propio patio interior", estas fueron las palabras que le dedicó la actriz de 'Annie Hall' a la famosa intérprete de 'Flowers'. El video cuenta con reacciones de otras actrices y también famosos como Lindsay Lohan o Ellen Pompeo. Asimismo, la cuenta de la Academia de Cine de Hollywood, responsable de la entrega de los Oscar, comentó con el siguiente mensaje: "Esta es la energía que se necesita".

También, la propia Miley Cyrus compartió el divertido video de la actriz en sus historias de Instagram. Además, durante los últimos días esta publicación ha alcanzado más de 650.000 "me gustas", convirtiéndose en un video de lo más viral en esta red social.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad