EN TIKTOK

'Shakireando' el vídeo de un centro de mayores que lleva más de 5 millones de reproducciones

No es la primera vez que este centro de día se vuelve viral en redes sociales con sus divertidos bailes protagonizados por los mayores del centro. Esta vez lo ha vuelto hacer con canción de moda de Shakira y Bizarrap.

Bizarrap y Shakira

Bizarrap y Shakira Youtube / Bizarrap

Publicidad

Hace apenas un mes que el centro de día para personas mayores 'Luz de Luna' ubicado en Santander se dio a conocer por los divertidos bailes y coreografías que sus mayores y trabajadores subían a la red social TikTok con numerosas visitas, sus seguidores han ido aumentando también en apenas un mes han pasado de 34.000 a casi 75.000 y no es de extrañar ya que desde luego, los bailes, los trabajan.

El último hit de estos "abuelos" como cariñosamente les llaman sus empleadas ha sido como no podía ser de otra manera con el último éxito de Shakira y Bizarrap 'Music Sessions #53' que no ha dejado indiferente a nadie y tampoco a estos mayores de Cantabria. La versión de este centro de mayores ya ha conseguido más de 5,3 millones de reproducciones y se pueden ver comentarios como "Estos abuelos tienen mucho ritmo!" o "Que guay lo que hacéis!! Esas cosas son las que necesitan nuestros abuelos. Enhorabuena!" publicados en la red social.

El objetivo del centro, al que acuden diariamente estos usuarios, es que las personas mayores se mantengan activas y se relacionen entre ellas y desde luego es algo que consiguen de manera muy efectiva a través de estos bailes. Una forma divertida de motivarles, ya que aunque en este caso el vídeo es bastante sencillo a nivel de coreografía tienen otros más complicados que ya les obliga a aprenderse un poco las coreografías.

Aunque los trabajadores reconocían a EFE que buscaban que estos vídeos se hicieran virales, si no que los subía solo por diversión, no pueden evitar que gusten y se vuelva un éxito algunos de sus entrañables clips.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad