LOOKAZO

El conjunto ideal para lucir en las fiestas navideñas si tienes más de 50

Llegan la Navidad y comenzamos a tener la agenda llena de cenas y comidas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si estás buscando un look rompedor este conjunto te encantará.

Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad iStock

Publicidad

El brilli-brilli es un clásico en la ropa de estas fechas señaladas, las lentejuelas tienen su momento siempre en Navidad y si estás buscando un look elegante y llamativo a la vez no te puedes perder el bonito conjunto que muestra la influencer Pilar de Arce.

Con un color verde botella pero lleno de brillos dorados que le dan una gran vida a las prendas y aunque a primera vista parece un mono, en realidad es un conjunto de dos piezas formadas por camisa y pantalón. La camisa de manga larga, holgada y cuello redondo y espalda abierta perfecta para combinar con cualquier otra prenda, llevarlo más informal con un pantalón vaquero o de forma más clásica si eliges una falda o pantalón de vestir de color negro. Sin embargo, con el propio pantalón ancho del conjunto lograrás crear un outfit de lo más elegante.

Pilar lo ha acompañado con un par de brazaletes dorados en la muñeca que le dan el toque ideal, junto a unos pendientes de aro en el mismo tono. Además de unos finos zapatos de tacón también en dorado.

Y no solo para los eventos navideños, si tienes algún acto como una boda, también será un look de invitada que fascinará. Lo puedes encontrar en la boutique Molupita.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad