TRUCAZO INFALIBLE

Pantalones con lazo: el truco definitivo para atarlo con estilo

La influencer de moda Patricia Pastor ha compartido en su perfil de Instagram el truco definitivo para atar el lazo del cinturón con estilo y podrás hacerlo en tres sencillos pasos.

Pantalones con lazo

Pantalones con lazo iStock

Publicidad

Ser influencer no es una actividad limitada a la juventud. Cada vez vemos más mujeres de más de 50 años lanzándose a las redes sociales a compartir su sabiduría y sus gustos.

La influencers más jóvenes son muy populares entre la Generación Z y Milenialls, que prácticamente nacieron con Internet y con las redes al alcance de la mano, pero hay un nuevo grupo de mujeres que se están atreviendo a romper los tabúes.

Así, cada vez más adultos mayores de 50 deciden compartir sus gustos y hacerse un nombre entre la comunidad influencer. Entre ellos, Carmen Gimeno, Susi Rejano o Pilar de Arce.

Este también es el caso de Patricia Pastor, una farmacéutica de 46 años residente en Bristol que lleva años compartiendo sus looks y su gusto por la moda en Instagram.

Patricia, que aglutina a más de 300.000 seguidores, es conocida por compartir no solo sus outfits si no también trucos y tips para que la ropa luzca con más estilo, además de colaborar con marcas de cosméticos y productos del hogar.

Esta semana la influencer bilbaína compartía a través de su perfil el truco infalible para que el cinturón con lazo nos quede perfecto.

Hacer el lazo perfecto en tres sencillos pasos

Para ello tan solo tendremos que tomar uno de los extremos del cinturón de lazo. Este extremo quedará un poco más largo que el otro.

Entonces, tomaremos el extremo más largo y lo doblaremos dándole forma de "O" y lo rodearemos con el lazo sobrante.

Luego, tan solo tenemos que introducir el otro extremo del lazo por dentro del círculo y tirar de ambos extremos hasta que el pantalón quede ajustado.

Con este trucazo no volverás a hacer dobles nudos imposibles de deshacer ya que te quedará el pantalón perfectamente ajustado y con estilo.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad