VIRAL

¿Tienes miedo a morir? La emocionante respuesta de una mujer de 97 años ante esta pregunta

Aunque la muerte siempre está presente, tenga la edad que tengas, es cierto que conforme se cumplen años este pensamiento puede rondar más sobre tu cabeza, y ya depende de ti el cómo afrontarlo. Nanny Faye es una señora, ya muy mayor, tiene 97 años pero ha sorprendido la entereza con la que afronta la muerte y así lo compartía a través de sus redes sociales.

Nanny Faye

Nanny Faye Frame de @nannyfayeandme

Publicidad

Las redes sociales se han convertido en una pequeña ventana también de acercamiento intergeneracional entre personas mayores y jóvenes. Ya vimos como los mayores de una residencia lo daban todo haciendo vídeos para TikTok o este abuelo junto a su nieto hacía vídeos divertidos también para la misma red social. Nanny Faye a sus 97 años y con ayuda de su bisnieto realiza publicaciones también en la red social TikTok con numerosos seguidores.

Una de sus últimas publicaciones es quizá la que más se ha viralizado ya que uno de sus seguidores le preguntaba si tenía miedo a morir. "Tengo miedo a la muerte y no puedo remediarlo. ¿Puedes preguntarle a ella si me puede ayudar? ¡Es muy dulce!" señalaba el comentario en TikTok.

Nanny muy tranquila respondía: "No, ¿Por qué debería de tener miedo? Nadie debería de tener miedo" sentenciaba. "Esto es solo esperar para lo siguiente, solo un pequeño tiempo intermedio hasta la eternidad".

Nanny es una mujer religiosa y debido a su fe, está tranquila con respecto a ese tema porque está segura de que al morir todo será hermoso, sin enfermedades, sin problemas, ni preocupaciones. No hay por qué tener miedo. Sentenciaba al final del vídeo.

A su edad esta mujer nacida en Texas en 1925 tiene una gran familia y a su edad ha podido conocer no solo a sus bisnieto, también a su tataranieto.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad