LA MAGIA DE LAS REDES SOCIALES

Se queda viudo y con el corazón roto y recibe toneladas de amor a través de Internet

Brittany OQuinn compartió a través de la red social TikTok la entrañable historia de su padrastro tras el fallecimiento de su madre y sus seguidores se volcaron con él para hacerlo un poco más feliz.

Se queda viudo y con el corazón roto y recibe toneladas de amor a través de Internet

Se queda viudo y con el corazón roto y recibe toneladas de amor a través de Internet TikTok de @brittanyoquinn89

Publicidad

Brittany OQuinn es una TikToker a la que le gusta compartir a través de su red social algunas rutinas de su vida diaria. Hace más o menos un año, su familia sufrió una terrible pérdida, ya que Brittany perdió a su madre.

A pesar de la terrible pérdida el COVID seguía con fuerza en muchas zonas del planeta y apenas dos semanas después del fallecimiento Brittany y su familia se contagiaron de coronavirus. Fue entonces cuando decidió grabar un pequeño vídeo que conquistó a las redes sociales. En él se veía a su padrastro a quién cariñosamente llama "Peachie" quién sin pasar del umbral de la puerta de su casa había acudido a llevarles comida porque estaba preocupado por ellos.

"Mi madre murió hace dos semanas. Ella era el mundo para mi padrastro. Después de decirle que teníamos COVID vino enseguida para traernos gumbo (una sopa típica) ya que no podríamos ir a su casa mañana" comienza diciendo en el vídeo.

"Él está sufriendo más que nadie y está haciendo todo lo posible para asegurarse de que todos estamos cuidados" continúa.

"Nosotros estamos preocupados por él. Su salud y su corazón roto y sus preocupaciones por traernos gumbo pasada la hora de acostarse y traernos soufflé de zanahoria." Ambos se despiden con "Te quiero" en este tierno vídeo.

Días más tarde Brittany había recibido un aluvión de comentarios, algunos querían saber más sobre su historia de amor, por lo que Brittany compartió algunas entrañables fotos familiares

Otros le preguntaban si había alguna forma de enviarle a su padrastro cartas y postales de todo el mundo para hacerle un poco más feliz. A Brittany le pareció una gran idea y pronto compartió una dirección postal para que la gente que quisiera le mandara algunas tarjetas.

La sorpresa vino más tarde ya que Peachie no solo recibió cartas sino también un montón de regalos. Abrieron muchos de ellos en directo, que tal y comenta Brittany fue muy emocionante. Sin embargo, todavía siguieron llegando más regalos de todos aquellos usuarios de TikTok que querían mandarle algo de amor.

Brittany sigue teniendo muy presente a su madre. Aunque asegura que todavía duele su recuerdo sigue regalando entrañables momentos como estos a sus seguidores.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad