VIRAL

Fallece Dorothy Hoffner, la mujer de 104 años que saltó en paracaídas y rompió el récord como la mujer más longeva en hacerlo

Tan solo una semana después de conseguir una hazaña que ha recorrido el mundo, como es saltar en paracaídas con 104 años, Dorothy Hoffner, fallecía en la residencia donde vivía.

Publicidad

El pasado 1 de octubre, Dorothy Hoffner, sorprendía al mundo al lanzarse en paracaídas, la sorpresa venía porque Dorthy tenía 104 años, una edad muy avanzada y sorprendía que tuviera la suficiente energía física para realizar este tipo de proeza que muchas personas independientemente de su edad son incapaces de realizar.

Dorothy aseguraba que la edad era solo un número y que si tenías la oportunidad de hacer algo que disfrutabas fueras a por ello, desde luego, eso es lo que hizo ella hasta el último momento.

Hoffner ya había saltado anteriormente en paracaídas, lo hizo con 100 años y aunque aquella vez fue con más miedo, en este segundo salto destacó la seguridad con la que lo realizó.

La noticia de su fallecimiento llegaba a través del New York Times, y señalaba que todavía se desconocían cuales habían sido las causas de su muerte.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad