UNA DIVERTIDA CONFUSIÓN

"¡Mi abuela, una sith en las sombras!": descubre que su abuela estaba rezando a Palpatine de 'Star Wars' al confundirlo con un santo

Un usuario de TikTok ha contado a través de esta red social que ha descubierto una curiosa figura en el altar que su abuela le tiene dedicado a varias figuras religiosas. Camuflado entre santos y vírgenes se encontraba el peor villano de 'Star Wars' el emperador Palpatine.

El Emperador Palpatine en 'Star Wars'

El Emperador Palpatine en 'Star Wars' Lucasfilms

Publicidad

"Mi abuela, una sith en las sombras!" con esta frase el usuario de TikTok @dakkaratv acompañaba en un vídeo subido a la red social en el que explicaba que hace 15 años perdió un juguete, el villano de la conocida saga de películas de George Lucas, 'La Guerra de las Galaxias' (Star Wars) el emperador Palpatine y que tras revisar el altar que su abuela le tiene dedicado a Santos y vírgenes se ha encontrado completamente camuflado este muñeco. Por lo que parece que su abuela lleva 15 años rezándole a 'Lord Sith'.

"Lo bueno es que llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos, de repente te das cuenta... un juguete que yo perdí hace 15 años, lord Sidiousde Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mio que encontró y creía que era un santo y es el más malo de los Sith el que lleva a Anakin al lado oscuro, madre mía del señor" comenta el joven en el vídeo de TikTok.

Es una confusión muy plausible ya que es muy habitual encontrar en casas de las personas mayores que son más religiosas pequeños altares que dedican a santos y vírgenes a los que son más devotos, además si nos fijamos en tal y como está diseñada la figura esta luce grandes túnicas, que le cubren la cabeza y el cuerpo una vestimenta muy similar a la que en realidad llevan también las vírgenes y los santos.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad