NUNCA ES TARDE

A los 60 lo dejó todo para vivir en una caravana y es "más feliz que nunca"

Una mujer británica, Siobhan Daniels cuenta a través de Instagram cómo es su vida recorriendo el país con una caravana.

Viajes en caravana

Viajes en caravana Pxhere

Publicidad

Siobhan Daniels de 63 años es una reportera retirada de la BBC que tras sufrir una crisis a los 60 años decidió comprarse una caravana y viajar por todo Reino Unido desde hace tres años tal y como recoge el diario británico Daily Mail.

Suibhan cuenta en el medio inglés que tras la menopausia su salud mental comenzó a deteriorarse. Asegura que se sentía perdida y sin sentirse ella misma, además de estrés y ansiedad. Tras este periodo oscuro que vivió al cumplir los 50 decidió que a los 60 era el momento de hacer un cambio en su vida.

Tras la muerte de su hermana y su madre decidió vivir sobre ruedas y asegura que es "Más feliz que nunca". Además, esta 'Dora la exploradora' como le llaman sus familiares cariñosamente quiere mostrar al resto de mujeres que a cualquier edad puedes encontrar una nueva aventura.

"Cuando me embarqué en mi aventura para encontrar la felicidad a la edad de 60 esperaba conocer gente interesante y amable durante el camino. Unos tres años más tarde aquí sigo como ‘Dora la Exploradora’ en mi querida caravana acabando de despedir a mi amigo australiano en la estación de tren y sintiéndome bendecida con las personas que han llegado a mi vida en el curso de mis viajes." Comenzaba diciendo en un post de Instagram

"Ellos han enriquecido mi vida y también mi deseo de más aventuras. Nunca eres demasiado viejo y ese es mi principal mensaje. Espero que mis experiencias muestren que puedes profundizar, enfrentar tus miedos y encontrar a tu guerrero interior.

Mi hija me llama "La buscadora de la felicidad" me hace reír pero es muy cierto. [...] He descubierto que caminar, andar, montar en bicicleta y nadar especialmente en agua fría han despertado en mi muchas emociones y sentimientos positivos." Destacaba en su publicación.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad