UNA AMISTAD MUY PRIVADA

Isabel II y Tom Cruise se hicieron amigos secretos semanas antes de la muerte de la reina

La monarca británica y el actor de Hollywood disfrutaron de su compañía mutua en las semanas previas a la muerte de Isabel II de Inglaterra.

Tom Cruise

Tom CruiseGetty

Publicidad

La reina Isabel disfrutó de su vida hasta el último momento, y tanto es así que ahora ha salido a la luz que en las semanas previas a su muerte estableció una nueva amistad: la de Tom Cruise.

Tom Cruise, que tiene actualmente 60 años, participó en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, que festejaban los 70 años de reinado de Isabel, pero los problemas de movilidad que ya la aquejaban impidieron que ambos pudieran reunirse.

"La Reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber conocido a Tom, por lo que fue invitado a realizar un recorrido especial por el Castillo de Windsor exclusivamente para él. Después, tomaron té los dos a solas", ha revelado una fuente al Sunday Times.

Ambos se cayeron tan bien que tras esa reunión vinieron unas cuantas más: "A ella le encantaba verle y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar más adelante".

Esta incipiente amistad por desgraciaquedó truncada por la muerte de Isabel el 8 de septiembre, a los 96 años.

Tom Cruise ya admiraba a Isabel antes de conocerla

Antes de participar en la celebración del Jubileo de Platino, Tom Cruise ya dejó clara la admiración que sentía por la monarca. "Ella es una mujer a la que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ella ha logrado ha sido histórico".

Sin duda, Tom Cruise no contaba con que podría llegar a conocerla y compartir momentos muy especiales con ella antes de su fallecimiento.

Hablando en Plata» Estilo de vida

Publicidad