ABUELA JOVEN

"Estoy en una nube": Elsa Anka tras ser abuela con 56 años

La presentadora fue abuela hace apenas un mes y ha compartido a través de Instagram sus sensaciones con la llegada de este nuevo miembro a su familia.

Elsa Anka

Elsa Anka Getty Images

Publicidad

La presentadora Elsa Anka se encuentra en muy buen momento personal ya que recientemente ha sido abuela. El pasado 17 de octubre, su hija Lidia Torrent junto al exfutbolista Jaime Astrain se convirtieron en padres de una niña a la que también han llamado Elsa y por tanto Anka se convirtió en abuela.

Compartió junto a sus seguidores unas interesantes reflexiones sobre lo que suponía la llegada de su nieta al mundo. Una reflexión con la que quizá muchos abuelos se sientan identificados.

"Qué puedo decir?

No sé cómo explicároslo sin sonar cursi (esto es lo que hay). Es una sensación indescriptible y solo puedo decir que siento mucho, mucho amor. Al ser madre por primera vez, pensé que era imposible amar a alguien más en esta vida como amaba a mi hija. Pero llegó él, mi hijo, y el amor se multiplicó sin un ápice de diferencia. Y ahora ha llegado Elsa y lo vuelto a hacer… ha multiplicado el amor que siento porque no hay techo para amar.

Estoy en una nube. Me he convertido en yaya, abuela, avia, nona… no sé cómo me llamará, pero me encanta imaginármelo. Inmensamente feliz de vivir este momento.

No os puedo decir más (sin ponerme más ñoña) y sé que muchas me vais a entender porque ya me habéis escrito infinidad de mensajes.

Gracias a todas y a todos por vuestros buenos deseos y felicitaciones. Lo siento pero es imposible poderos responder todas y todos, pero os lo agradezco de corazón"

Elsa cuenta con una larga trayectoria profesional y era uno de los rostros más reconocidos en la televisión de los años 90, ahora con 56 años, sigue en plena forma tal y como podemos ver a través de su Instagram. La presentadora sigue cuidando mucho su cuerpo y comparte a través de sus redes algunos entrenamientos y recetas de lo más saludables.

También visibiliza uno de los problemas más comunes de mujeres de su edad, la menopausia. No obstante, ahora Elsa compagina sus eventos con su reciente estrenada faceta de abuela, tal y como podemos ver aquí donde han disfrutado de un agradable tiempo en familia.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad