MODA PARA MÁS DE 50

Los abrigos que arrasan este otoño entre las mujeres mayores de 50

Con la llegada del frío es hora de lucir abrigos y estas influencers nos muestran que la moda superando los 50 no es nada aburrida. Descubre algunos de los abrigos más elegantes y los que arrasan esta temporada.

Los abrigos que arrasan este otoño entre las mujeres mayores de 50

Los abrigos que arrasan este otoño entre las mujeres mayores de 50 iStock

Publicidad

Cortes arriesgados, colores llamativos, la moda de este invierno se aleja de los colores clásicos oscuros y los abrigos se están llenando de color, una buena muestra de ellos es el color rosa fucsia que sin duda está siendo el tono que marcará este invierno tal y como lo lleva Carmen Gimeno que luce un abrigo "Teddy" (tipo peluche) en dicho color, pero no es el único. Los colores verdes intensos o los naranjas más llamativos también se están haciendo su hueco en las prendas de esta temporada.

Sin embargo, aunque podamos asociar los colores llamativos a la juventud más alocada, estas influencers que superan los 50 nos demuestran cómo se puede llevar un abrigo de lo más elegante y con colores de lo más llamativos. Así lo demuestra 'Casi60moda' que rescata de su armario un abrigo verde lima, un color a priori difícil de combinar, pero que la influencer afirma haberle sacado mucho partido. En esta ocasión con un look más de sport al combinarlo con pantalón marrón de efecto piel y unas deportivas.

La influencer Carmen Gimeno también apuesta por el verde en el abrigo, en dos de sus últimos look podemos verla con un abrigo verde con estampado de espiga que ha combinado con unos pantalones de Zara hombre, logrando un look arrasador.

En esta otra imagen podemos verla con un abrigo verde más intenso que combina con un vestido de colores más otoñales. Un conjunto perfecto para este noviembre.

Por último, en un color más clásico pero con un corte más rompedor encontramos este espectacular abrigo que luce la influencer Pilar Arce. Es una especie de abrigo tipo poncho de la marca 'Marielle' de color marrón camel y con flecos. Elegante y atrevido al mismo tiempo, es un abrigo que enamora.

O este tipo "animal print" de Georges Rech que es total.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad