CON MUCHO ESTILO

Influencers mayores de 50 que arrasan en Instagram

Ir a la moda y ser estilosa no es algo que esté reñido a la edad y estas influencers han llegado a Instagram para demostrar que la edad es solo un número.

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno GTRES

Publicidad

Instagram no es solo para jóvenes y vestir bien tampoco. La moda y la belleza han sido campo de estudio para numerosas mujeres durante años e Instagram es el entorno perfecto para difundir su experiencia.

Porque la moda no entiende de edades, porque ser estilosa no implica ser joven, porque se puede ser inspiración a cualquier edad. Bajo esta premisa, en los últimos años se han popularizado algunas influencers y todas tienen más de 50 años.

Todos conocemos a María Pombo o Dulceida, pero estas millenials no son las únicas que saben vestir bien y si no que se lo digan a las expertas en moda que te tenemos preparadas. ¡Empezamos!

Carmen Gimeno, @carmen_gimeno

Nacida en Bilbao y de 59 años, Carmen Gimeno es toda una inspiración. La influencer arrasa en Instagram con su estilo cuidado, pero cómodo. Sí, así es, ha demostrado que se puede estar estupenda e ir a la moda con prendas 'oversize' (anchas).

Acumula más de 272 mil seguidores y es todo un ejemplo de moda y estilo rejuvenecedor. La influencer destaca por su gran gusto a la hora de combinar colores y estilos.

Pilar de Arce, @pilardearce

Si hay algo que distingue a la estilista Pilar de Arce son los accesorios. Acompaña sus looks de unas grandes gafas de sol y todo tipo de brazaletes.

Tiene más de 489 mil seguidores y destaca por su gusto único a la hora de combinar estampados. No le tiene miedo a las prendas voluminosas ni a los tacones.

Susi Rejano, @susirejano

Susi Rejano aglutina más de 692 mil seguidores en Instagram y es toda una tendencia en redes. Tiene 59 años, es la madre de la influencer Carla Hinojosa y la fundadora de 'Brillant'.

Fue debido al éxito de sus looks en redes cuando Susi decidió abrirse en Instagram su propio perfil para compartir sus looks e inspirar a otras mujeres.

¿Por qué seguirla? Destaca por compartir de sus estilismos diarios para ir a trabajar y cada cual es más ideal. Además, siempre acompaña a sus prendas de increíbles y grandes accesorios que le dan un toque único.

Otras influencers mayores de 50 años que tienes que conocer

Carmen, Pilar y Susi son solo algunas de las influencers mayores de 50 años más importantes de nuestro país, pero hay muchas más. En España también destacan Maica Jáuregui, Silvia Soler, Isabel Sánchez-Lozano, Ángela Borja o Naty Abascal.

Fuera del país, si alguien que tenga el título a la influencer 'madura' más influyente esa es Grece Ghanem.

Es entrenadora personal, tiene 56 años y congrega a casi un millón de seguidores. Su estilo único parece sacado de una revista y acapara todos los focos del street style.

Otras influencers mayores de 50 años internacionales que no puedes dejar de seguir son Patrizia Casarini, Inés de la Fressange o Linda Rodin.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad