A TRAVÉS DE WHATSAPP "Mi abuela se levantó con ganas de hablar": Un joven comparte el audio de una hora que le mandó su abuela
PRESENTADO POR SONSOLES ÓNEGA Especial Hablando en plata, 'El escándalo en las residencias', el próximo jueves en Antena 3
LEGADOS A LA SOCIEDAD La cocina tradicional de nuestros mayores que sentó las bases de la alta cocina española
YA SE HA CONVERTIDO EN TRADICIÓN Una abuela escribe por error a un extraño pensando que era su nieto y llevan 7 años celebrando Acción de Gracias juntos
VIRAL Todo por los nietos: esta abuela se ve todas las películas de Marvel para poder tener temas de conversación con ellos
CURRÍCULUM VITAL Juan José Melet, 57 años: "Me esfuerzo en transmitir a los jóvenes todo lo que sé del campo"
ATRESMEDIA Antena 3 y laSexta ponen en marcha 'Currículum Vital', la primera campaña de 'Hablando en plata'
CURRÍCULUM VITAL Josefa Jiménez, 70 años: "He trabajado mucho dentro y fuera de casa desde los 12 años"
CURRÍCULUM VITAL Pilar Miranda, 79 años: "Colaboro como voluntaria con una ONG formando a personas inmigrantes"
REGALO ESPECIAL Un abuelo deja en herencia a su nieto dinero para que siga su tradición de cada cumpleaños: regalarle la camiseta del Real Valladolid
EXPERIENCIA VITAL A los 77 años, en tirolina por primera vez: "Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida"