VIRAL

Nélida, de 84 años, cumple su sueño al conocer Ibiza

Gracias a la colaboración entre Civitatis y Adopta Un Abuelo, Nélida ha vivido lo mejor de Ibiza en una experiencia única.

Nélida, de 84 años, cumple su sueño al conocer Ibiza

Nélida, de 84 años, cumple su sueño al conocer IbizaCivitatis y Adopta un abuelo

Publicidad

A sus 84 años, Nélida ha cumplido uno de esos sueños que parecía quedar en el cajón de los "algún día": conocer Ibiza. Y lo ha hecho gracias a la colaboración entre Civitatis, la empresa líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español por todo el mundo, y la fundación Adopta Un Abuelo.

Su aventura comenzó con una de las joyas más tranquilas y naturales de la isla: un paseo en barco por Cala Salada. Lejos del bullicio, Nélida disfrutó de un recorrido por aguas cristalinas y rodeada de naturaleza en estado puro. Incluso también tuvo la oportunidad de bañarse. Ni corta ni perezosa, se puso las gafas y las aletas, y se lanzó al agua para disfrutar la inmensidad del mar en primera persona. Además, durante la actividad, también pudo visitar un pequeño acuario natural, donde observó de cerca distintas especies marinas: pulpos, tiburones y otros animales que la dejaron maravillada.

Cala Salada
Cala Salada | Civitatis y Adopta un abuelo

El paseo en barco se convirtió en el epicentro de su día, aunque también hubo tiempo para acercarse a un chiringuito típico ibicenco, donde no solo degustó platos locales, sino que también se animó a bailar con los pies en la arena, contagiando alegría a todos los presentes. Tras reponer fuerzas, la jornada continuó en la playa de Bossa, una de las más famosas de la isla, donde siguió disfrutando del sol y del ambiente.

Nélida durante el paseo en barco
Nélida durante el paseo en barco | Civitatis y Adopta un Abuelo

Como broche final, Nélida quiso asomarse a una de las caras más famosas de Ibiza: su vida nocturna. Y lo hizo a lo grande, con una visita a Ushuaïa Ibiza. Allí, entre luces, música electrónica y aplausos del público al verla bailar, Nélida disfrutó de una experiencia diferente, demostrando que la edad no es un impedimento para vivir nuevas aventuras. "Me encanta bailar, y esta isla tiene un ritmo que te atrapa", dijo emocionada.

Este viaje forma parte del compromiso de Civitatis y Adopta Un Abuelo por cumplir los sueños de personas mayores, ofreciéndoles experiencias que les llenen de vida, ilusión y nuevas historias que contar.

"Ibiza tiene un patrimonio natural, cultural y gastronómico que sorprende a cualquiera, y es lo que tratamos de mostrar en Civitatis con nuestra amplia oferta de casi 50 actividades en la isla", señala Ismael García, Chief Marketing Officer de Civitatis. "Ver a Nélida disfrutar de Cala Salada como si fuera una niña más nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos: para crear recuerdos únicos".

"Las personas mayores tienen mucho que vivir y mucho que enseñarnos. Esta acción es solo una muestra de lo que podemos lograr cuando sumamos fuerzas", destacan desde Adopta Un Abuelo.

Con este viaje, Nélida no solo ha conocido Ibiza, sino que ha demostrado que la edad no es un límite para disfrutar del presente y cumplir sueños.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad