VIRAL

“Colas de más de 30 minutos”: La pequeña tienda de cámaras analógicas de Antonio, un jubilado de 76 años, se llena de gente tras un vídeo de TikTok

Tras quedar fascinada con la tienda de cámaras analógicas de Antonio, una tiktoquer decidió compartir su experiencia a través de esta red social para apoyar a los pequeños negocios. Tras volverse el vídeo viral, Antonio ha tenido un aluvión de gente visitando su tienda estos días.

Antonio del Solar en su tienda de cámaras analógicas

Antonio del Solar en su tienda de cámaras analógicasFrame de TikTok @mariaramirezzz12

Publicidad

Las redes sociales a veces consiguen hacer verdadera magia, y esto es lo que ha ocurrido con la pequeña tienda de Antonio del Solar. Antonio es un hombre de 76 años que tiene una pequeña tienda de cámaras analógicas, en el barrio de Chamberí en Madrid. Aunque ya está jubilado, todavía mantiene su tienda abierta. Con un mundo tan digitalizado cada vez es más difícil darle salida o vender productos analógicos, como en este caso antiguas cámaras de fotos y sus diferentes accesorios.

Sin embargo, se cruzó en su camino María y le gustó tanto la tienda que decidió compartir la historia a través de un vídeo en TikTok que tiene ya más de 4,5 millones de reproducciones. En ella cuenta que Antonio es un apasionado de la fotografía, sobre todo a la hora de hacer fotos a la luna, imágenes que regala a los niños que quieran pedirle una. La Tiktoquer asegura que les ayudó muy educadamente a escoger una buena cámara de fotos analógica y destacó que actualmente es difícil ya ver negocios así y quiso mandar un mensaje de apoyo a este tipo de tiendas tan personales.

Tras la publicación del vídeo, muchos interesados decidieron acudir a la tienda de Antonio, tanto que la propia María no daba crédito al día siguiente al ver la cola que había para entrar en la tienda, ¡más de 30 minutos de espera!

Por fin María y su amiga pudieron acceder y hablar con Antonio personalmente. Asegura, que se agobió un poco por el aluvión de gente que fue a su tienda a comprar, incluso tuvo que estar abierto hasta las once de la noche, pero les aseguró que estaba muy contento y que, aunque acabará cerrando por jubilación, les aseguró a las tiktoquers que no lo hará inmediatamente, que al menos estará abierto un año más por lo menos.

"Me encanta que vaya a manos de gente que realmente lo va a usar y ya no lo tengo yo en una estantería un aparato" afirmaba Antonio sobre su repentino boom de venta de cámaras.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad