AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Se casan tras 60 años sin verse: "Para el amor no hay edad"

Un vídeo de TikTok ha dado vida a una historia de amor que traspasa fronteras y para la que ni el tiempo ni la edad fue una adversidad para vivir su amor adolescente como el primer día.

Pareja de ancianos de la mano

Pareja de ancianos de la mano iStock

Publicidad

Si el amor no entiende de edad tampoco entiende de tiempo. Y es que se dice que hay personas que están unidas para siempre y que, al final, lo que tiene que ser acaba siendo sin importar la distancia, el tiempo o las diferencias culturales. Así, hay quien cree que a veces una ruptura es tan solo un punto y aparte en una historia de muchos más capítulos.

Nunca hay que perder la esperanza, pues cuando menos te lo esperas puede aparecer esa persona que estabas buscando o incluso volver a reencontrarte con ese amor que un día dejaste escapar. Esto último es precisamente lo que le ha pasado a la abuela de una joven argentina.

Valen Pesci ha subido un vídeo que rápidamente se ha hecho viral. En él contaba cómo su abuela se había reencontrado con su gran amor de la adolescencia tras más de 60 años separados y el amor entre ambo traspasa la pantalla.

La pareja se conoció en Buenos Aires cuando Jacques, de origen belga, se fue a trabajar a la capital argentina. Fue ahí cuando surgió la llama del amor entre la pareja, pero el destino es caprichoso. Jacques tuvo que dejar Argentina y regresar a su país y su historia de amor terminó (o quedó en pausa).

Ambos siguieron sus caminos por separado. Ambos se volvieron a enamorar, ambos se dieron el 'sí, quiero' de la mano de otra persona y ambos tuvieron que decir el último adiós a quienes un día le entregaron el corazón.

Tras enviudar, pasar el luto y en medio de la alarma sanitaria desembocada por la pandemia, se reencontraron en Facebook y desde entonces han sido parte la vida el uno del otro.

Sesenta años después de que su amor se silenciara decidieron verse y darse una oportunidad. Así, tras dos años de amor, los reencontrados tortolitos decidieron casarse a los 80 y a los 93 años para empezar juntos un nuevo capítulo de su vida.

Valen Pesci lo tiene muy claro: "Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad" y los comentarios en el vídeo no hacen si no más que dar fe de este amor que traspasó fronteras.

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad