Y SUS LOGROS CONSEGUIDOS

La reflexión de Lolita Flores sobre la edad: "Estoy contenta con quién soy y mis años"

La artista Lolita Flores ha hecho una pequeña reflexión sobre el paso del tiempo en sus redes sociales, sobre lo conseguido, la belleza y el trabajo y las personas que le rodean.

Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'

Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena' José Irún

Publicidad

Lolita Flores a sus 64 años sigue imparable profesionalmente, con interesantes proyectos como ser parte del jurado de 'Tu cara me suena' entre otros. También en su faceta de abuela, una faceta nueva que ocupa desde hace solo unos años cuando llegó su primer nieto Noah y que ahora continúa con la llegada de su segunda nieta, Nala.

Esta buena etapa que Lolita está disfrutando la animó a hacer una interesante reflexión en sus redes sociales sobre la edad y el paso del tiempo. "Nunca me recojo el pelo, porque antes me veía mayor, ahora lo soy pero tengo salud" comenzaba diciendo.

"Me parezco a mi padre y a mi madre y eso me llena de orgullo, tengo uno shijos maravillosos, dos nietos que es lo que más amo, y me estoy haciendo mayor pero guapa, sana y leal" continuaba.

"Fiel a mis principios, sabía y un poco bruja pero de las buenas, con buena gente a la que quiero a mi alrededor y eso no hay dinero con que pagarlo, además tengo trabajo del que me gusta, no le puedo pedir más a la vida" sentenciaba.

También hacía una pequeña referencia a su situación sentimental admitiendo que se encuentra muy a gusto tal como está: "Yo no necesito conquistar para sentirme grande, ni seducir, yo estoy contenta con quien soy y mis años, es de querer ser el más o la más, lo dejo para los que tendrán algún día que conformarse con el paso de los años y ser lo que Dios quieran que sean, la vida desordena como me dijo un día @maguimira y lleva razón, vive y enamórate de tus años y de tus trabajo sin más". Trataba de finalizar.

Sin embargo, la artista añadía una especie de divertida post data. "Ahh y algún retoquito no viene mal @drapaulaandreabenitez os lo digo yo jejeje , y es que se me olvida a veces lo que quiero decir". Seguía con humor.

"jajahaha el que nace pa’ martillo del cielo le caen los clavos, la cabra siempre tira pa’ el monte, pero hasta para ser cabra hay que tener arte jajaja buenas noches ahora ya si me despido , como no me duermo pues escribo , y saco de dentro lo que me amarga y por eso estoy así tranquila muy tranquila y la conciencia más , mucho más" Finalizaba.

Algunos de sus amigos y seguidores le dejaban mensajes como Jorge Cadaval de 'Los Morancos' que le comentaba: "Esa es la mejor forma de sentirse a gusto contigo misma" o Miguel Poveda: "Eres especial punto ¡te amo! Maravilla de texto. Su hija Elena Furiase también le dedicaba un "Guapa ereee mamaaaa!"

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad