CUIDADOS

El producto de Lidl para la movilidad de personas mayores que está siendo un éxito

Se trata de un andador que entre sus características además de plegable, tiene un porta bastón incorporado, un posavasos y hasta luces LED.

Hombre mayor con un andador Ridder

Hombre mayor con un andador RidderLidl

Publicidad

Una de las formas de seguir manteniéndose activos, evitando el sedentarismo y seguir siendo independientes cuando el cuerpo empieza a deteriorarse o tras sufrir algún tipo de lesión que nos impide caminar con normalidad o nos puede suponer un serio esfuerzo, es optar por accesorios que pueden hacer esta tarea más fácil y sencilla como puede ser un bastón o un andador.

En el mercado podemos encontrar numerosos modelos desde los más básicos que hay que levantarlos para moverlos a andadores eléctricos. Sin embargo, uno de los más populares quizá sea el andador Ridder que puedes encontrar en los supermercados Lidl, ya que ofrecen un gran diseño de calidad a un precio muy competitivo. Las numerosas reseñas de los compradores avalan la compra con casi una puntuación máxima.

Una de las características más cómodas es que es un andador plegable, por lo que apenas ocupará espacio si necesitas guardarlo en casa, tiene un diseño robusto con un asiento, que puede ayudar a tomar pequeños descansos a sus usuarios. Además también lleva una pequeña bolsa incorporada para poder guardar objetos personales que necesitemos sin tener que estar cargándolos en el cuerpo.

Andador Ridder
Andador Ridder | Lidl

Por otro lado, quizá unas de las características más llamativas de este modelo es que tiene un posavasos ideal para poder llevar con nosotros una bebida e incluso un portabastones, por si en algún momento prefieres utilizar esta otra ayuda para desplazarte. Aunque quizá lo más novedoso sea la incorporación de luces LED que ayudará a ver mejor mientras caminamos en zonas con una iluminación pobre. Además también incorpora un pequeño timbre similar al de las bicicletas con las que podremos llamar la atención de otros viandantes si bloquean el camino.

Andador Ridder
Andador Ridder | Lidl

Puede soportar hasta 125 kilos de peso y mide 66,5 centímetros de ancho, 67 centímetros de fondo y una altura regulable entre los 80 centímetros y los 93. La altura del asiento es de 54 centímetros aproximadamente y el ancho del asiento es de 46. Por otro lado, es ligero de transportar ya que este andador solo pesa 7,2 kilogramos. Lo puedes comprar online a través de la página web del supermercado por 129 euros.

Hablando en Plata» Estilo de vida

Publicidad