BACHE EN LA SALUD DE LA ARTISTA

Preocupación por la salud de Concha Velasco

La veterana actriz habría sufrido un problema de salud recientemente lo que ha generado preocupación en su entorno y habría supuesto una limitación en las visitas que recibe la artista en la residencia en la que se encuentra.

Concha Velasco

Concha Velasco Getty

Publicidad

Hace unos meses Concha Velasco ingresaba en una residencia debido a su delicado estado de salud y ya dificultosa movilidad que requerían unos cuidados que sus hijos ya no le podían proporcionar.

Aunque el ingreso de la actriz causó algo de polémica, ella misma quiso aclarar que había estado de acuerdo con esta decisión y que se encontraba bien en ese momento.

Sin embargo, actualmente la revista 'Semana' ha publicado que el estado de salud de Concha se había visto comprometido estos días lo que había generado preocupación sobre todo a sus hijos Manuel y Paco. Aunque según las declaraciones de su hijo a la revista, parece que la actriz "va mejor".

'Semana' ha publicado unas imágenes Concha Velasco en los alrededores de la residencia en la que está ingresada junto a sus dos hijos. La actriz aparece en silla de ruedas, debido a los problemas de movilidad que padece, ya mencionados. No obstante, según la propia revista y debido a este recién problema de salud los hijos habrían decidido limitar las visitas que tiene la actriz en la residencia.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad