ANUNCIA NUEVO ALBUM

Metallica dará dos conciertos en Madrid en 2024

La veterana banda de heavy metal 'Metallica' ha anunciado nuevo disco '72 Seasons' y ha anunciado dos fechas cruciales para sus fans españoles. Su única parada en España será en Madrid con dos conciertos el 12 y el 14 de julio, pero no llegará hasta el verano de 2024.

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield EFE/Kiko Huesca

Publicidad

La legendaria banda de heavy metal 'Metallica' que lleva más de 40 años sobre los escenarios acaba de anunciar una nueva gira mundial 'M72 World Tour' que los llevará por diferentes países de nuestro planeta y que complementarán durante los próximos dos años.

La banda de San Francisco, también actuará en España y para ello ha reservado dos fechas el 12 y el 14 de julio de 2024 tocarán en Madrid en el estadio Metropolitano. En la capital Architects y Mammoth WVH harán de teloneros el día 12, mientras que Fifve Finger Death, Punch, y Ice Nine Kills precederán a la banda el día 14.

De esta forma presentarán a sus fans su nuevo trabajo '72 Seasons', un nuevo disco que saldrá a la venta a partir del 14 de abril, que contará con 12 temas nuevos y del que ya podemos escuchar un primer single 'Lux Aeterna'.

 

Detrás de este nuevo trabajo está el productor Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich, miembros de Metallica. Con un nuevo material para los fans de la banda que no escuchaban nada nuevo desde 2016.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad