LA ACTRIZ DA BUENAS NOTICIAS

"El mejor regalo de cumpleaños": Jane Fonda anuncia que su cáncer se encuentra en remisión

La veterana actriz de 84 años confirmó a través de sus redes sociales que el cáncer que padecía estaba remitiendo. Una buena noticia muy bien acogida por sus fans.

Jane Fonda

Jane Fonda Getty Images

Publicidad

El pasado 2 de septiembre Jane Fonda anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con un 'Linfoma de No Hodgkin' y que había comenzado los tratamientos con quimioterapia. En su día aseguraba que era un cáncer muy tratable "El 80% de las personas sobreviven por lo que me siento muy afortunada". Comentaba en su publicación de Instagram.

Ahora la actriz ha comunicado que su enfermedad está en remisión. También a través de sus redes sociales:

"El mejor regalo de cumpleaños" empezaba contando la actriz

"La semana pasada mi oncólogo me dijo que mi cáncer se encontraba en remisión y que podía dejar la quimioterapia. Me siento bendecida y afortunada" continuaba diciendo Fonda en Instagram.

"Gracias a todos aquellos que han rezado y han enviado buenos pensamientos. Estoy segura de que jugó un papel en las buenas noticias. Estoy especialmente feliz porque aunque mis primeros 4 tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mi, solo unos pocos días de estar cansada, la última sesión de quimioterapia fue difícil y duró 2 semanas, lo que dificultó mucho el poder hacer cualquier cosa." señalaba.

La actriz ha continuado su activismo de forma incansable a pesar de su enfermedad. Como se puede ver al final de su post.

"Los efectos desaparecieron justo cuando viajé a Washington para participar en el primer Viernes de Simulacro de Incendio [una iniciativa que reúne a los bomberos de los Estados Unidos con la idea de propiciar un mundo más limpio y saludable]. Gracias a Dios, eso me mantuvo ocupada durante toda la semana".

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad