CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA

La curiosa costumbre de Alaska y su madre para pasar más tiempo juntas

Olvido Gara, más conocida como Alaska, ha sorprendido a todos con una foto de su madre. Así, ha mostrado en su Instagram la costumbre semanal que tiene con América Jova, de 93 años.

Olvido Gara, conocida como Alaska

Olvido Gara, conocida como Alaska Getty

Publicidad

Olvido Gara, conocida como Alaska, publicaba en Instagram hace unos días una foto de su madre, América Jova y el mensaje en la foto ha sorprendido a todos.

"Así me encuentro a mamá a las 7:30 lista para bajar a desayunar con sus amigos", escribía la cantante de 'A quién le importa'. Y es que parece que América Jova a sus 93 años sigue yendo cada día divina.

Por lo que se ve, la cantante y su madre tienen una relación muy especial y ambas disfrutan mucho de la compañía de la otra y no es raro verlas juntas en eventos a los que la presentadora acude como invitada.

Bajo la atenta mirada de sus más de 740 mil seguidores, Alaska contaba el 'ritual' que ambas siguen cada semana, una costumbre llena de amor y respeto que la mujer de Mario Vaquerizo compartía orgullosa con sus seguidores.

"Cada semana salimos a la compra, dejo comida cocinada, lavamos el pelo, teñimos, cortamos, jugamos al chinchón y me quedo a dormir", escribía la cantante. Y es que, asegura que no hay semana que no haga un "24 horas con mamá".

Tras estas palabras, la cantante sorprendía contando que, cada vez que se queda a dormir con su madre, se la encuentra a la mañana siguiente arreglada y lista para desayunar con sus amigos: "Ella llena de vitalidad y yo agotadita".

La cantante recibía mensajes de cariño por parte de amigos y compañeros del panorama artístico español. Personalidades como Maribel Verdú comentaba lo afortunada que son ambas con un "el sueño de cualquiera".

Otras celebridades no dudaban en mostrar su cariño, como Ana Torroja, Marta Sánchez o el actor Jorge Calvo, quien escribía "la base para que todo vaya bien, dle mil besos de mi parte a la Súper Mami".

El resto de la semana, Alaska sigue con sus quehaceres, eventos, canciones, rodajes... Y es que, aunque la cantante no para entre una cosa y otra, siempre tiene al menos 24 horas cada semana para disfrutar de la mujer que la trajo al mundo.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad