VIRAL

"¿Me vas a hacer una foto?" La entrañable historia de Antonio e Inés y como ha surgido una bonita amistad intergeneracional a raíz de una fotografía improvisada

Inés se encontró con Antonio Gil cuando salió a pasear, una fotografía y un vídeo viral ha creado una bonita historia de amistad.

"¿Me vas a hacer una foto?" La entrañable historia de Antonio e Inés y como ha surgido una bonita amistad intergeneracional a raíz de una fotografía improvisada

"¿Me vas a hacer una foto?" La entrañable historia de Antonio e Inés y como ha surgido una bonita amistad intergeneracional a raíz de una fotografía improvisadaInstagram: @inesgatoo

Publicidad

Inés es una chica creativa que como muchos jóvenes de hoy en día dedica parte de su tiempo a crear contenido para redes sociales. Hace unos días mientras se preparaba en plena calle para hacer fotografías, apareció Antonio con su andador de un portal.

Antonio es una persona mayor que al ver a Inés con su cámara le preguntó con buen humor " Buenas tardes, ¿Es que me vas a hacer una foto?" a lo que Inés sin dudarlo y entre risas le dijo, "¡claro!" Antonio se acercó a un banco para sentarse y poniendo la mejor de sus sonrisas Inés le hizo varias fotos.

Más tarde Inés quiso compartir la simpática anécdota con sus seguidores en Instagram a través de un vídeo.

Enseguida comenzó a recibir numerosos mensajes para que posteriormente contactara con Antonio y le diera la foto de forma impresa. El vídeo se viralizó bastante hasta el punto que el propio nieto de Antonio contactó con Inés para darle las gracias por ese pequeño momento con su abuelo, e Inés le pasó las fotos en máxima calidad como ella misma cuenta.

No obstante, la cosa no quedó ahí, ya que muchas personas reconocieron a Antonio en el vídeo, vecinos del barrio e incluso vecinos de su pueblo. Al final mandó un maravilloso mensaje para sus seguidores: "No tengáis miedo a hablar con las personas mayores, creo que son personas que tienen mucho que contar y que decir, de las que podemos aprender un montón."

Finalmente, para cerrar el círculo con esta tierna historia, Inés contactó de nuevo con Antonio para regalarle su foto impresa, aunque al principio Antonio quería incluso pagársela "¡Los regalos no se pagan!" exclamaba Inés. Junto al vídeo de Antonio y su mujer Inés compartía una conclusión en su post de Instagram

"Aquí os traigo el final de esta maravillosa historia. Por fin le regalo su foto a Antonio para que recuerde el momento siempre. Ya les he dicho a él y a su mujer que iré a pasear con ellos de vez en cuando. Normalicemos amistades entre personas jóvenes y ancianas. Os aseguro que podemos aprender mucho y pasarlo muy bien. Dicho esto, seguiré creando un montón de contenido como siempre con mucha ilusión y pasión. Un abrazo enorme a todos ❤️ juanluismisisfotografos gracias por las fotos"

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad