NUEVAS TECNOLOGÍAS

"Hemos llorado de la risa" esta abuela prueba la Realidad Virtual por primera vez y así ha sido su reacción

Una influencer española compartió con sus seguidores la divertida reacción de su abuela al probar por primera vez la Realidad Virtual.

"Hemos llorado de la risa" esta abuela prueba la Realidad Virtual por primera vez y así ha sido su reacción

"Hemos llorado de la risa" esta abuela prueba la Realidad Virtual por primera vez y así ha sido su reacción Instagram de @heyratolina

Publicidad

La Realidad Virtual (VR) consigue que con solo ponernos unas gafas especiales nos transportemos a lugares inimaginables y vivamos experiencias únicas. Aunque llevan ya tiempo en el mercado no deja de ser sorprendente para las personas que las prueban por primera vez, como ha sido el caso de la abuela de la creadora de contenidos @heyratolina que contaban en sus redes sociales como durante una comida familiar animaron a su abuela a probar las gafas de realidad virtual. La familia acaba llorando de la risa y la propia abuela con muy buen humor animaba a su nieta a que lo compartiera en redes sociales.

"Hoy Hoy hemos invitado a mi abuela a probar la realidad virtual. Este ha sido el resultado. Nosotros hemos llorado de la risa (mi abuela la primera) y sus palabras han sido “niña, ponlo por ahí que se ría la gente”. Así que aquí estoy, para hacer de esta noche de domingo pre vuelta a la normalidad algo más alegre." Señalaba la publicación en Instagram.

En el vídeo podemos ver a la abuela de @heyratolina al principio disfrutando de una bonita estampa del fondo del mar, algunos de sus familiares incluso bromean salpicando un poco de agua para hacerle la experiencia incluso más inmersiva "Mira parece que te estás mojando", sin embargo, la parte más divertida es cuando ha experimentado la montaña rusa que le ha causado un cúmulo de emociones: "Ay que me mareo, Ay qué bonito" ha dicho en menos de un segundo, agarrándose a la mesa para no "caerse".

Hablando en Plata » Experiencia

Publicidad