TURISMO SOCIAL

Viajes IMSERSO 2022-2023: Se amplía el plazo para los españoles residentes en el extranjero

Se amplía el plazo de solicitud de plaza para los viajes del IMSERSO para todos aquellos españoles mayores de 65 años y que residan en extranjero. Esto es lo que debes saber.

Imserso 2022-2023

Imserso 2022-2023 istock

Publicidad

El Gobierno ha anunciado a través de las diferentes consejerías europeas para todos aquellos españoles residentes en el extranjero, la ampliación del plazo y el cambio de criterios para presentar las solicitudes para aquellas personas que estén interesadas en los viajes del IMSERSO 2022-2023.

La novedad como decimos de esta ampliación especial, que durará hasta el próximo 30 de noviembre, es que da la oportunidad de poder disfrutar de estos viajes a aquellos españoles mayores de 65 años y residentes en otros países sin tener en cuenta el sistema de seguridad social del que sean pensionistas.

Si estás interesado en solicitar la plaza puedes descargarte el formulario aquí para rellenarlo. Una vez rellenado presentarlo personalmente en Consejería de trabajo del país en el que residas, remitirlo por correo a la dirección postal de la Consejería o presentarlo en un registro consular (en las Embajadas). Para más dudas siempre puedes llamar y preguntar en la propia Consejería

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad