SOCIEDAD
Se subastan en Marbella dos entradas para un concierto de Bocelli por 60.000 euros
La gala benéfica de la Fundación Sierra Blanca ha subastado dos entradas del tenor Andrea Bocelli por 60.000 euros.
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Con el Mediterráneo de fondo y 400 invitados a la mesa, ha arrancado este jueves la primera edición de la gala benéfica de la Fundación Sierra Blanca donde se han visto caras muy conocidas como la de Antonio Banderas y en la que se han subastado, entre otros, dos entradas para el concierto 30 aniversario de Andrea Bocelli por 60.000 euros.
Durante la velada se ha vendido una visita a la sfgs en compañía del mítico tenista mallorquín, más la camiseta que usó en su último partido en Roland Garros y una raqueta; y otra al taller de Dolce & Gabana en Milán, almuerzo y paseo por la muestra Milano y 24 piezas de Dolce Casa incluidas. El precio final, 20.000 y 12.000 euros, respectivamente,
Pero ahí no ha quedado la cosa, 13.000 euros ha pagado un invitado para ver un partido del Manchester City en el palco platino que la familia de su delantero, Erling Haaland, tiene en el Etihad Stadium; y 8.000 euros ha abonado otra por una cena privada para diez personas en Atelier, uno de los restaurante que regenta en Marbella el chef tres estrella Michelin Dani García.
En 7.000 euros se ha vendido una colección de diez piezas de la artista australiana Nicole Slater, en 7.500 un acceso a un palco premium en Starlite para ver la actuación de Luis Miguel en el festival este verano, lo mismo por lo que se ha cerrado la puja por un sillón Annabelle, de Fendi Casa.
El cajón de Alejandro Sanz y la camiseta de Iniesta
En 6.000 euros ha salido otro palco para disfrutar del concierto de Ricky Martin, el cajón flamenco firmado por Alejandro Sanz y una botella de Clase Azul México edición limitada especial Día de los Muertos 2022 y en 5.000 un pase VIP para dos personas para el Mundial de Moto GP.
La noche ha dado mucho de sí y en una rifa que se ha celebrado después de la subasta, se han recaudado otros 170.000 euros. En esta popular tómbola se han sorteado, entre otros objetos, una escultura de Karl Lagerfeld by Bosa Rock, una pluma y una maleta Montblanc o una camiseta firmada por Andrés Iniesta,
Por la alfombra azul, homenaje a la decoración que Dolce & Gabbana ha elegido para la Cabâne, el exclusivo club de playa que ha acogido el evento, han pasado, además de Banderas, Bertín Osborne o Mar Saura.
En el escenario, el actor malagueño -que ha derrochando simpatía- y la campeona del mundo de surf adaptado, la estudiante de derecho marbellí Sarah Almagro -de la que el intérprete ha destacado su “personalidad extraordinaria”- han compartido confidencias y se han echado en el bolsillo a los presentes.
Marbella, un brillante referente
“Queremos colaborar ayudando a los más necesitados”, ha destacado su patrono, el promotor inmobiliario Pedro Rodríguez, para quien Marbella -un referente internacional consolidado- debe ser ejemplo de compromiso con la sociedad y “su brillo no debe iluminar un único camino”.
Animar a comprometerse con la sociedad a una nueva generación de hombres y mujeres solidarios, que trasladen “la luz de nuestro hogar a toda la sociedad en su conjunto”, es la idea que no solo resume el propósito de esta primera gala benéfica, sino los valores que hay detrás de la mirada filantrópica de sus principales patrones, la familia Rodríguez.
El total de los fondos recaudados serán para prestar apoyo económico a otras organizaciones que operan en diversos ámbitos de la Costa del Sol como son Cáritas Diocesana Marbella, la Fundación Lágrimas y Favores, Asociación Somos Tu Ola, Ciudad de los Niños y Ly Company Agua y Vida.
También se quieren impulsar iniciativas particulares emprendidas por la propia fundación en el patrocinio a diversas actividades de índole social, cultural o deportivo entre las cuales destacan el apoyo a la carrera solidaria inscrita dentro de la celebración anual de la Media Maratón de Marbella o a deportistas jóvenes como la propia Sarah Almagro.
Un artículo de Esther Gómez
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