MUNDIAL DE QATAR

"El peor abuelo", el vídeo viral con motivo del Mundial con el que muchos padres y abuelos se pueden sentir identificados

A veces los padres olvidan que los abuelos también tienen vida más allá de cuidar de los nietos y este vídeo en tono de humor con el trasfondo del Mundial es una entretenida muestra de ello.

penalti fútbol

penalti fútbol pixabay

Publicidad

El humorista argentino Jero Freixas se caracteriza en sus redes sociales por sus vídeos de humor relacionados con el fútbol, uno de sus vídeos más recordados es la boda del primo que decidió casarse durante el Mundial.

Tras el éxito de ese vídeo Jero siguió explotando la vis cómica de un fanático que pone por encima de cualquier cosa un partido de fútbol y todo el universo que le rodea, jugadores, equipaciones, figuritas... Días antes de dar comienzo el Mundial de Qatar compartía con sus seguidores otro vídeo en torno de humor que tiene cierta crítica hacía los padres que a veces también olvidan que los abuelos también tienen su vida. Puede que muchos abuelos y también algunos padres se sientan identificados con el vídeo.

El vídeo comienza con un Jero enfadado porque su padre no le puede hacer un favor, quiere que le reemplace y acuda él a la función de su nieto. Ya que Jero a esa misma hora no se puede perder el partido Qatar - Senegal. La sorpresa viene cuando el abuelo le dice que no puede ir, "¿Qué tienes que hacer un vienes a las 10 de la mañana, estás jubilado" a lo que su mujer le responde, obviamente también quiere ver el partido[...]

Aunque el vídeo es todo en clave de humor y Jero en su personaje de fanático del fútbol exagera las reacciones, hay una verdad detrás, y es que en muchas ocasiones, las familias que tienen la fortuna de contar con la ayuda de los abuelos, a veces, les exigen o demandan más ayuda con el pretexto de que están jubilados y no tienen nada que hacer. Pero estar jubilado, no significa no tener nada que hacer. Es cierto que se tiene más tiempo libre y hay que disfrutarlo como más le guste a cada uno, ya sea en soledad, con la familia o disfrutando de sus aficiones favoritas.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad