DEVOCIÓN ABSOLUTA

Una joven comparte el emotivo gesto de su abuelo cuando su mujer estuvo enferma

En los últimos días, una usuaria de Twitter ha visto cómo el amor de su abuelo por su esposa enferma se ha hecho viral a través de un emotivo gesto: anotar minuto a minuto la evolución en su estado de salud.

Una joven comparte el emotivo gesto de su abuelo cuando su mujer estuvo enferma

Una joven comparte el emotivo gesto de su abuelo cuando su mujer estuvo enferma Pixabay

Publicidad

Las redes sociales pueden funcionan como altavoz de historias tan comunes como emotivas que, de otra manera, no llegarían al público general.

Una de las últimas muestras de ello ha sido gracias a la usuaria de Twitter @lorevviera, quien a través de su cuenta ha compartido el precioso gesto que ha tenido su abuelo con su mujer cuando esta cayó enferma.

El hombre argentino hizo un seguimiento a la salud de su esposa casi al minuto, anotando cualquier actualización en una libreta y registrando los grados de fiebre que tenía, los cuidados que le proporcionaba, así como su estado de ánimo.

“Dios, me muero. Mi abuelo cuida a mi abuela porque se siente mal y anota todo”, escribió la joven que más tarde se encargaría de tranquilizar a sus seguidores informando que estaba "un poco mejor".

La prensa argentina de la mano de La Nación, incluso, se hizo eco y se puso en contacto con esta joven, a quienes dijo que sus abuelos "se lo tomaron con mucha emoción, alegría y sin poder creer que algo tan pequeño se hiciera algo tan grande".

Beatriz Ayala y Lorenzo Cozzarin, los protagonistas de esta historia, llevan casi 60 años juntos y han conmovido a la red social con más de 10 mil 'retuits' y 200 mil 'me gusta'.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad