A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

"Solo soy un hombre con sus crocs": Kevin Bacon se marca un divertido baile con su hija demostrando que sigue en forma

El protagonista de 'Footloose', Kevin Bacon, demuestra que no ha perdido el ritmo bailando. Lo hace a través de un vídeo junto a su hija Sosie Bacon donde bailan juntos el nuevo éxito de Megan Trainor 'Made you look'.

Kevin Bacon

Kevin Bacon Getty

Publicidad

El actor Kevin Bacon lleva más de 30 años protagonizando algunas de las películas más conocidas de Hollywood desde 'Viernes 13', 'Footloose', 'Apolo 13' o 'Mystic River', solo por mencionar algunas de ellas, de las más de 50 cintas que abarca su carrera.

Entre sus trabajos más recientes encontramos la serie 'City on a Hill' de la cadena ShowTime, un thriller en la que daba vida a un agente retirado del FBI. Y el recién estrenado especial navideño de 'Guardianes de la galaxia' en Disney Plus donde Bacon se interpreta a sí mismo.

Además de su trabajo como actor y su faceta como músico, Kevin Bacon también es muy activo en redes sociales. Cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram donde comparte reflexiones de su día a día o divertidos momentos familiares como algunos de los más recientes donde el protagonista de 'Footloose' sigue demostrando que está en plena forma a lo que bailar se refiere. En este vídeo junto a hija Sosie Bacon y con la música de Megan Trainor, concretamente con la canción 'Made you look' Kevin y su hija se marcan unos divertidos pasos de baile.

"Solo soy un hombre en sus crocs junto a su hija @sosiebacon, haciendote mirar #MadeYouLook" destaca Bacon en su publicación junto al vídeo.

Sin embargo, uno de los vídeos más virales de Bacon fue cuando protagonizó junto a su mujer, la también actriz, Kyra Sedgwick el reto viral o "Challenge" de la red social TikTok, donde a ritmo de la canción de la película 'Footloose' tenían que hacer ciertos movimientos de baile. Una acción que encandiló a las redes sociales.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad