PARA SORPRESA DE LOS FANS

Pancho Varona anuncia que no estará en la nueva gira de Sabina

El legendario guitarrista Pancho Varona ha anunciado a través de redes sociales que Joaquín Sabina no contará con él en su próxima gira tras más de 40 años juntos.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina Getty Images

Publicidad

Hace tan solo unos días que se ponían a la venta las entradas de la próxima gira del cantautor Joaquín Sabina, 'Contra todo pronóstico', que le llevará a recorrer gran parte de nuestro país y de Latinoamérica. Una espera gira por parte de los fans ya que al cantante se le ha visto en contadas ocasiones tras su caída del WiZink Center de Madrid y tras la pandemia del Coronavirus.

El lunes 14 Sabina visitó el plató de 'El Hormiguero' junto al cantante Leiva y el director de cine Fernando León de Aranoa para presentar el documental 'Sintiéndolo mucho' una curiosa cinta Aranoa ha estado grabando durante los últimos 15 años y que recorren la vida del cantante durante sus giras y conciertos.

Pero la sorpresa la ha dado hoy el guitarrista Pancho Varona, tras anunciar a través de Twitter, con varios guiños a los nuevos proyectos de Sabina y también con un mensaje de agradecimiento por todo lo vivido, que no estará junto al cantante en su nueva gira.

"Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira. Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en los que fui su productor.

Aunque no vaya a estar en esta gira quiero deciros a todos los que lleváis 40 años acompañándome que siempre voy a estar en cada escenario junto a vosotros. ¡Millones de gracias y todo mi cariño! Sintiéndolo mucho. Pancho Varona" rezaba el tuit del artista.

No han sido pocos los fans que han reaccionado ante esta noticia, algunos tan conocidos como el director y actor Santiago Segura que aseguraba que para él esta separación era una tragedia de la misma magnitud que cuando se separaron Los Beatles.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Joaquín Sabina bromea en 'El Hormiguero': "Bebo por prescripción facultativa"

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad