NUEVO PROYECTO

Nunca es tarde: Máximo Huerta cumple su sueño de abrir una librería

El periodista y escritor Máximo Huerto compartía con sus seguidores en redes sociales un proyecto personal que le hacía especial ilusión. Y es que por fin ha visto cumplido uno de sus sueños, abrir una librería en su pueblo.

Máximo Huerta

Máximo Huerta Crea Lectura

Publicidad

'La librería de doña Leo' es el entrañable nombre con el que Máximo Huerta ha bautizado este nuevo proyecto vital, un nombre que homenajea a su fiel amiga, su mascota y que ha puesto en marcha en su Buñol natal.

Una pequeña librería de puertas azules, con cierto guiño a 'Nothing Hill' y que el mismo Máximo compartía añadiendo parte de la banda sonora acompañando al vídeo de este proyecto.

La librería, situada en la calle del Cid, 21 de Buñol en Valencia, es el nuevo proyecto en el que el escritor valenciano se encuentra volcado actualmente tras terminar su último trabajo en la cadena autonómica 'À punt'. Un proyecto en el que el propio Máximo asegura estar ilusionado y nervioso con su apertura:

"El martes abro las puertas de mi librería y hoy estoy como si me fuera a casar. Ilusión y nervios. Todo listo y los libros esperando ya a sus lectores. Espero que sea un lugar de encuentro para todos". Destacaba en su cuenta de Twitter.

Esta librería, es un proyecto creado con mimo, tal y como él dice: "La he creado como quien escribe una novela, construyendo cada parte como un capítulo. Me gustaría que la gente abriera la puerta de la forma que abren un libro. Como dijo Whitman, un libro que conduce a un mundo mágico en su imaginación" señalaba el escritor en el post de Instagram. Una muestra más de que nunca es tarde para cumplir sueños.

Por otro lado, el periodista se encuentra en un gran momento profesional en su faceta de escritor gracias a su novela 'Adiós, pequeño' que fue galardonada con el Premio de Novela Fernando Lara 2022.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad