EN LOS ALPES SUIZOS

Norma Duval anuncia que se ha casado en secreto con Matthias Kühn

La pareja formada por Norma Duval y Matthias Kühn se ha casado por sorpresa en Los Alpes suizos, confirmando el buen momento personal que atraviesan a pesar de haber sufridos algunos altibajos en la relación.

Norma Duval y Matthias Kühn

Norma Duval y Matthias Kühn Getty Images

Publicidad

Aunque llevaban varios meses separados, tras el verano, Norma Duval confirmó la reconciliación con el empresario Matthias Kühn, con quién ya llevaba 13 años de relación. Aunque muchos esperaban que la pareja diera el paso y se casara en 2023, la pareja confirma en una exclusiva a la revista ¡Hola! que ya se han casado.

Una boda romántica e íntima que ha tenido lugar en Gstaad, cuyas fotos pueden verse en la revista ya mencionada. No obstante, Norma no ha podido disfrutar de la presencia de sus hijos que por diferentes motivos no han podido acudir hasta Suiza. Aunque la vedette asegura que pronto realizarán una celebración más grande donde si puedan estar presentes más amigos y familia.

Duval, siempre elegante elgió para este día especial un vestido de Carla Ruiz en color blanco con escote tipo barco y de manga larga que combinó con un abrigo de visón también en color blanco.

Matthias Kühn es el tercer matrimonio de Norma Duval, ya que previamente estuvo casada con Marc Ostarcevic, quién es padre de sus tres hijos y posteriormente con José Frade.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad