DE SOLO 149 HABITANTES
La embajadora de EEUU en España pide a Bruce Springsteen que actúe en Peralejos de las Truchas, un pueblo de Guadalajara
Julissa Reynoso, la embajadora de los Estados Unidos en España ha hecho una curiosa petición al cantante Bruce Springsteen, que actué en un pequeño pueblo de Guadalajara de tan solo 149 habitantes, en 'Paralejos de las Truchas'.

Publicidad
La embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, ha pedido al cantante norteamericano Bruce Springsteen que actúe en un pequeño pueblo de Guadalajara llamado Peralejos de las Truchas, que nombró hijo adoptivo al Boss.
En un mensaje en vídeo difundido desde la cuenta oficial de la Embajada de EEUU, Reynoso pregunta a Springsteen que si tiene planes para octubre porque le invita a venir a la localidad guadalajareña, de 149 habitantes censados.
"¡Hola, Bruce! Soy Julissa Reynoso, tu embajadora en España. Me preguntaba: ¿Qué vas a hacer en octubre? Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar, señor Boss. El bonito pueblo de Peralejos de las Truchas, aquí en España, te espera", comienza diciendo la diplomática en su mensaje.
Y añade: "¿Sabías que eres su hijo adoptivo? ¡Incluso han hecho un festival de música en tu honor! De una estadounidense de Nueva York a otro gran estadounidense de Nueva Jersey, de una jefa pequeña al gran Boss: Ven a Peralejos de las Truchas".
Finalmente, la embajadora da las gracias "a las gentes de Peralejos de las Truchas por mostrar tanto amor hacia la cultura americana y la música del gran Bruce Springsteen".
Más Noticias
Lady Gaga sufre el edadismo de la industria musical al recibir un premio por toda su carrera a los 38 años
Castilla-La Mancha, entre las comunidades "con mejor calidad de vida" para sus habitantes mayores
Viajes El Corte Inglés amplía su programación para mayores de 60 años: sus nuevas ofertas y descuentos
"Vamos a ver si le podemos convencer para que venga a España, por favor, Boss", concluye Julissa Reynoso, que está al frente de la embajada de EE.UU. en España desde enero de 2022.
Publicidad