UNA BODA MUY DESEADA

Curro Romero y Carmen Tello se casan por la iglesia 28 años después de hacerlo por lo civil

Han tenido que pasar casi 30 años para que la pareja formada por el torero Curro Romero y Carmen Tello pudiera casarse como siempre habían deseado, con una ceremonia religiosa en Sevilla.

Curro Romero y Carmen Tello

Curro Romero y Carmen Tello Getty Images

Publicidad

Aunque Carmen Tello y Curro Romero son pareja desde 1995 y matrimonio desde hace 28 años, ha sido este sábado 18 de diciembre cuando por fin han podido sellar su amor ante un altar. En una boda muy íntima y junto sus familiares y amigos más allegados la pareja finalmente se casaba por la iglesia en la ciudad de Sevilla. A la ceremonia, el torero de 89 años fue acompañado por su hermana María Romero de 91 que ejercería de madrina. Por su parte, Carmen Tello de 69 años llegaba a la iglesia acompañada por su hermano Javier, quién hizo de padrino.

La pareja ya se había casado por lo civil en el año 2003. A pesar de que se querían casar por la iglesia la negativa por parte de Concha Márquez Piquer, primera esposa de Curro Romero, en conceder la nulidad matrimonial al torero, impidió la boda religiosa. Sin embargo, tras el fallecimiento de la artista el año pasado ha permitido que la pareja pudiera hacer realidad una de sus ilusiones.

Carmen iba vestida con un bonito traje chaquea corto de color rosa claro, con un pequeño broche que le daba el toque de brillo al vestido y unos elegantes pendientes largos de perla. Curro llevaba un traje y una corbata a rayas. Ambos se dieron el "Sí, quiero" en la capilla de la Casa de Pilatos y fue el obispo de Tui-Vigo, el monseñor Don Luis Quiteriro Fiuza, el religioso que ofició la ceremonia.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad