HABRÍA SIDO SU 48 ANIVERSARIO

Carmen Lomana recuerda a su marido fallecido en su aniversario de boda

La empresaria Carmen Lomana ha recordado a través de redes sociales a Guillermo Capdevila, el diseñador industrial que fue su marido y que murió en un trágico accidente.

Carmen Lomana

Carmen Lomana Flooxer Now

Publicidad

"Hoy día de añoranza y preciosos recuerdos" Así comenzaba su publicación la colaboradora de televisión Carmen Lomana "13 de Diciembre #SantaLucía, mi aniversario de boda." Continuaba la empresaria. "Con la persona que más Alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo. Siempre conmigo amor. The Only One..." terminaba Lomana junto a dos fotos de ella y su marido.

En la primera una joven Carmen posa sonriente y con una mirada llena de amor al que fuera su marido Guillermo Capdevila que posa abrazándola y mirando a cámara. En la siguiente foto que ha compartido Lomana es en el mismo día de su boda, donde se puede apreciar a una jovencísima pareja arrodillada ante el altar.

Guillermo Capdevila fue uno de los pioneros en el diseño industrial en el País Vasco. Aunque era chileno de nacimiento acabo estableciéndose en España. Se casó con Carmen el 13 de diciembre de 1974 en Llanes Asturias.

Sin embargo, el 10 de enero de 1997 tras un accidente automovilístico Capdevila fallecía a los 51 años. Carmen Lomana no ha vuelto a casarse después pese a la prematura muerte de su marido. Hoy le recuerda con cariño.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad