APOYO A LA CANTANTE

La cantante de 'Rata de dos patas', Paquita la de Barrio, le manda un mensaje a Shakira

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, ha sido una de las más recordadas estos últimos días por la reciente canción de Shakira dedicada a su ex Gerard Piqué, suya es la curiosa canción 'Rata de dos patas' en la que tampoco deja en muy buen lugar a una expareja.

Wibbitz

Publicidad

"Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho..." así comienza una de las canciones más conocidas de Paquita la del Barrio, una canción que la cantante mexicana le dedicó a un ex amante que le hizo mucho daño, desde luego no son palabras bonitas ni sutiles con las que se dirige a él en la canción.

 

Por otro lado, la nueva y la polémica canción que Shakira estrenó el pasado 12 de enero junto al rapero Bizarrap, (BZRP Music Sessions #53) y coloquialmente se está conociendo como 'Pa' tipos como tú' donde sus versos son dardos continuos de Shakira a su ya ex pareja Gerard Piqué y también hacía su nueva novia Clara Chía.

 

Inevitablemente ambas canciones se han comparado, ya que mucha gente se acordó de Paquita tras escuchar el nuevo tema de Shakira, desde marcas hasta cantantes e influencers se han posicionado sobre el tema y también la propia Paquita la del Barrio que no ha dudado en ser "team" Shakira e incluso le ha mandado palabras de aliento a través de sus redes sociales.

"Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer" Comienza diciendo la cantante mexicana de 75 años "Y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga" continúa. "Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda la vida mija, así es que no te preocupes. Yo estoy en México y si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote y dios te bendiga." finalizaba.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad