'TOTAL WHITE'

El blanco, tendencia este otoño entre las influencers mayores de 50 años

Desde Carmen Gimeno y Patz Hunter hasta Susi Rejano o Pilar de Arce. Las influencers mayores de 50 años apuestan por el blanco este otoño.

Blanco tendencia

Blanco tendencia Pexels

Publicidad

Pureza, inocencia, elegancia, paz... Estas son algunas de las sensaciones que la psicología atribuye al 'color' blanco.

El blanco es en sí un lienzo en el que pintar y plasmar todo tipo de ideas y pensamientos, pero las influencers mayores de 50 años lo han convertido en mucho más este otoño.

Así, son muchas las caras conocidas que están apostando por looks 'total white', es decir, se visten completamente de blanco y a sus seguidores les encanta.

Esta nueva tendencia ha sorprendido a todos, pues en otoño suelen llevarse colores tierra, amarillentos y tonos que 'pegan' más con la naturaleza en esta temporada del año.

Y es que parece que todo apunta a que la temporada del blanco este año va a ser mucho más larga, pues el color ya está causando tendencia una estación antes de lo previsto.

Patrizia Casarini, conocida como Patz Hunter, ya lo avisó hace algunas semanas este otoño se lleva el blanco. Y es que la influencer ha dado mucho que hablar con su look, pues pantalón, jersey, bufanda y bolso son del mismo color.

Este look blanco total lo hemos visto también en algunas influencers españolas como Carmen Gimeno. La influencer de 59 años es fuente de inspiración por sus looks coloridos, pero este otoño parece que se ha sincronizado más con el blanco.

Susi Rejano también se ha unido a esta tendencia y la madre de la influencer Carla Hinojosa ha sabido transmitir toda su elegancia en blanco con un espectacular traje.

Pilar de Arce también se ha sumado a esta tendencia y en las últimas semanas ha subido varias fotos donde predomina el blanco. Y es que aunque en muchas de ellas aparece combinándolo (ya sabemos lo que le gustan los accesorios y combinar patrones) su apuesta por el blanco es clara.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad