SU DESEO PARA EL AÑO PRÓXIMO

La reflexión de Bill Gates al saber que será abuelo en 2023

El famoso magnate de Microsoft de 67 años se convertirá en abuelo el próximo año ya que su hija Jennifer Gates de 26 años ha anunciado que espera su primer hijo junto a su pareja el deportista olímpico Nayel Nassar.

Bill Gates

Bill Gates Getty Images

Publicidad

La hija de Bill Gates, Jennifer Gates anunció a través de su Instagram que pronto se convertirá en madre junto a su marido Nayel Nassar, un conocido atleta olímpico. Juntos compartían unas tiernas instantáneas donde se puede apreciar el avanzado estado de gestación de Jennifer. Por lo que Bill Gates, una de las personas más ricas del planeta pronto se convertirá en abuelo.

En las últimas fotografías subidas por Jennifer se puede ver a la joven agradeciendo la fiesta para su bebé 'Baby Shower' que habían celebrado "Gracias a todos quien me han dado a mi y a mi niña tanto amor de cerca y de lejos" señalaba en el post de Instagram, también agradecía a su madre y ex esposa de Bill Gates, Melinda French Gates, quien se había encargado de organizar y dirigir un poco el evento.

Aunque el resto de la familia como sus hermanos Phoebe y Rory Gates felicitaron a la feliz pareja a través de la red social, Gates decidió pronunciarse a través de su blog 'Gate Notes', con un largo post dedicado a su futura nieta y que titula: 'El futuro que nuestros nietos se merecen'. "Los tiempos son duros. Pero aún creo que podemos hacer un mundo mejor para la siguiente generación." comenzaba escribiendo Gates en su blog. Y es que el magnate asegura que ha comenzado a ver las cosas con una nueva perspectiva desde que su hija le dio la noticia de que se iba a convertir en abuelo el próximo año.

"Simplemente escribir esta frase, "Me convertiré en abuelo el año que viene" me hace sentir emocional. Y creo que da una nueva dimensión a mi trabajo. Cuando pienso sobre el mundo en el que mi nieta nacerá, me siento más inspirado que nunca para ayudar a todos los niños y nietos tengan la oportunidad de sobrevivir y prosperar" continuaba el magnate en la larga reflexión de su blog y en la que puntualizaba algunas de las labores en las que está centrada su fundación.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad