ÚNICA PARADA EN ESPAÑA

Madonna actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de noviembre

Durante su gira mundial 'The Celebration Tour' Madonna hará escala en Barcelona donde ofrecerá su único concierto en España. Será el próximo 1 de noviembre.

Madonna durante una actuación en Turín (Italia) en 2015

Madonna durante una actuación en Turín (Italia) en 2015 EFE I Alessandro Di Marco

Publicidad

La gira mundial de Madonna, The Celebration Tour, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de noviembre, en la que será la única parada en España anunciada hasta ahora, según ha informado este martes Live Nation.

Madonna ha dado a conocer hoy su nuevo proyecto con un vídeo viral que hace un guiño a su película "Truth or Dare" y en el que han participado Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.

En el vídeo, Madonna anuncia que la gira será una celebración de sus 40 años de carrera, que incluirá temas de todas las épocas y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la artista viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras.

The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad