MARIDO DE GLORIA ESTEFAN

Emilio Estefan celebra sus 70 años con fiesta disco

El famosos productor musical, Emilio Estefan, marido de la célebre cantante Gloria Estefan ha cumplido 70 años y lo ha celebrado a lo grande rodeado de famosos y con una gran fiesta de temática disco.

Emilio Estefan celebra sus 70 años con fiesta disco

Emilio Estefan celebra sus 70 años con fiesta discoEFE

Publicidad

El renombrado productor Emilio Estefan celebró sus siete décadas de vida con una fiesta de temática disco en una discoteca en Miami, Florida (EE.UU.), y acompañado de su esposa Gloria Estefan, familiares y celebridades como el actor Andy García, Gloria Gaynor y la presentadora Cristina Saralegui, entre otros.

Según se observa en un video distribuido este lunes, a la fiesta acudieron también el presentador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco; el actor Carlos Ponce y la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, entre otros.

La fiesta contó con música de DJs, así como con "una descarga de percusión latina" a cargo de Edwin Bonilla y Archie Peña, quienes forman parte de la icónica agrupación fundada por Estefan Miami Sound Machine.

La noche en la discoteca Superblue de Miami, en el sur de Florida, contó además con la actuación del músico cubano El Micha, pero alcanzó su pico cuando apareció sobre el escenario la legendaria Gloria Gaynor, figura indiscutible de la música disco en la década de 1970.

"Aún tienes tanta energía (o más) que cuando te conocí y me siento bendecida de haber celebrado 48 años contigo. Te quiero por siempre", escribió Gloria Estefan en un su cuenta de Instagram con motivo del onomástico, y recordó que ambos se conocieron cuando ella tenía 17 años y él 22.

Emilio Estefan es uno de los productores latinos más celebrados y quien con más 40 años de trayectoria ha ganado varios premios Grammy, además de haber recibido la Medalla Presidencial de la Libertad (2015) y el premio Gershwin otorgado por la Biblioteca del Congreso de EEUU.

Cuenta además con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, entre algunos de sus reconocimientos.

Hablando en Plata» Estilo de vida

Publicidad