REDES SOCIALES
El bonito tributo de la actriz Reese Witherspoon a su abuela y el mensaje que comparte: "¡Sois muy importantes!"
La actriz y productora de Hollywood, Reese Witherspoon, ha compartido a través de sus redes sociales unas bonitas palabras para la que fuera su abuela destacando que fue una pieza clave en su infancia durante su educación.
Publicidad
La protagonista de Una rubia muy legal, Resse Witherspoon se ha convertido a día de hoy en todo un icono de mujer emprendedora, además de su carrera como actriz también desarrollo su carrera como productora con series como Big Little Lies junto a Nicole Kidman de HBO o la más actual The Morning Show que emite Apple TV ficción que coprotagoniza junto a Jennifer Anniston. Ahora, ha dado un paso más en su carrera y ha decido escribir un libro dedicado al público infantil.
A raíz de esta nuevo proyecto dedicado a los niños la actriz ha decido compartir a través de sus redes sociales un tierno recuerdo de su infancia, ha posteado una foto de ella cuando era pequeña y ha dedicado un comentario sobre la figura que fue para ella su abuela.
"A todas las abuelas que hay... sois muy importantes!!!" Comenzaba diciendo la intérprete de Sweet Home Alabama.
"Mi abuela Dorothea fue una gran parte de mi infancia. Ella me recogía del colegio todos los días, me ayudaba con mis deberes, me leía historias (con muchas voces diferentes y divertidas) me enseñó a hornear galletas de jengibre y beber te en elegantes tazas por diversión. Todo lo que ella hizo fue mágico para mí." Continuaba el post de Instagram
"He sido muy afortunada de tener a alguien como ella que fomentaba mi creatividad y aprendizaje. Esto va dedicado a todos los abuelos que crían a nuestros pequeños! Seguid haciendo un gran trabajo" Finalizaba.
Más Noticias
- Huelga general para el transporte por carretera por la jubilación anticipada: Fechas, motivos y todo lo que necesitas saber
- Gloria Gaynor vuelve a Madrid imparable a sus 81 años: "No tengo ni un amigo de mi edad"
- Diagnostican la afectación de Frida Kahlo 70 años después de su fallecimiento: síndrome de cola de caballo
Después explica que parte de lo que quiere conseguir con su nuevo libro es ayudar a fomentar esos momentos de conexión memorable con nuestros hijos.
Publicidad