PARA LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Accesorios que ayudan a poner los calcetines y los zapatos

Si tienes algún problema de movilidad o simplemente te cuesta ponerte los calcetines o los zapatos te traemos una interesante lista de accesorios que te ayudarán a que ponerse un calcetín no se convierta en un infierno.

Preparados para el orgasmo con calcetines

Preparados para el orgasmo con calcetines Pixabay

Publicidad

Conforme nos hacemos mayores es normal empezar a tener algunas dificultades relacionadas con la movilidad o la flexibilidad. Hasta el punto de que agacharse o levantar el pie para ponernos un calcetín, una media o un zapato puede llegar a ser un verdadero problema.

Sin embargo, existen algunos interesantes accesorios que nos ayudarán con esta tarea, desde el calzador de toda la vida, a interesantes artilugios fáciles de usar para poder ponernos un calcetín.

El calzador

Esta herramienta la puedes encontrar de diferentes tamaños, materiales e incluso curvaturas. Puede ser muy cómoda para ayudarnos a meter el talón en nuestros zapatos de forma rápida. Este bastón que puedes comprar en Amazon es extensible, y puede ayudarnos tanto a la hora de ponernos los zapatos como a la hora de quitárnoslos.

Calzador
Calzador | AMAZON

Esta otra opción de calzador es extensible y viene en varios tamaños para facilitar su uso.

Calzador
Calzador | Amazon

Puedes comprarlo aquí

Accesorios de ayuda para poner calcetines

Esta herramienta es bastante sencilla de utilizar, colocas el calcetín en el soporte y colocándolo en la puntera con la ayuda de las asas podrás tira hacía arriba y colocarlo. También lo puedes comprar en Amazon por unos 16,95 euros

Ayuda para ponerse el calcetín
Ayuda para ponerse el calcetín | Amazon

Este calzador de calcetines es un poco más complejo que el anterior pero también muy fácil de usar. Podrás ponértelos y quitártelos de forma muy rápida. Debes colocar el calcetín en la base y a continuación introducir el pie, al deslizarlo el calcetín subirá.

Ayuda para ponerse el calcetín
Ayuda para ponerse el calcetín | Amazon

Puedes comprarlo en Amazon aquí

Este otro modelo, está hecho de material resistente y nylon. Tiene un diseño en forma de embudo donde se coloca el calcetín y con la ayuda de los cordones nos ayuda a ponerlos.

Ayuda para ponerse los calcetines
Ayuda para ponerse los calcetines | Amazon

Puedes comprarlo en Amazon aquí

Ponerse una media también puede ser una tarea complicada pero este aparato puede ser de mucha ayuda, es un producto robusto que viene con unos mangos para apoyarse. Colocas la media o el calcetín en el centro y te puedes apoyar en los laterales para introducir el pie.

Ayuda para poner medias
Ayuda para poner medias | Amazon

Hazte con este producto aquí

Hablando en Plata » Salud

Publicidad