NUEVO VARAPALO PARA LA TONADILLERA

Muere el hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja, a los 69 años

Bernardo Pantoja llevaba tiempo con un delicado estado de salud que lo había llevado a estar ingresado en el hospital desde el pasado verano. Finalmente ha fallecido hoy a la edad de 69 años.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Getty

Publicidad

Isabel Pantoja recibe un nuevo varapalo de la vida, hace tan solo un año la tonadillera tuvo que despedirse de su madre, Ana, que fallecía a los 90 años de edad. Ahora, un nuevo golpe sacude a Isabel ya que ahora tiene que despedir a su hermano Bernardo que ha fallecido tras llevar ingresado en el hospital dos meses por varios problemas de salud. Junto a Isabel están también el resto de los hermanos de Bernardo, Juan y Agustín Pantoja.

Anabel Pantoja, la hija de Bernardo y que lleva ya algunos años trabajando en televisión también ha acudido hasta Sevilla para despedir a su padre. A pesar de que la relación padre e hija no gozaba de muy buena salud, Anabel siempre ha estado muy pendiente de la salud de su progenitor. Hace poco había acudido a visitarlo para celebrar junto a él su cumpleaños.

Bernardo se caracterizó por su discreción, de sus hermanos es el único que no se ganó la vida con la farándula y el espectáculo. Se casó en primer lugar con Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, aunque finalmente acabarían separándose. Rehízo su vida junto a Junco con quién se casaría en 2018.

Su sobrino Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha querido despedirse de él a través de las redes sociales compartiendo una foto de cuando Kiko era un bebé.

Kiko Rivera recuerda a su tío Bernardo Pantoja
Kiko Rivera recuerda a su tío Bernardo Pantoja | Instagram Kiko Rivera
Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad